¿Justin Bieber vuelve a estar tras los pasos de Selena Gomez? [FOTO]

¿Justin Bieber vuelve a estar tras los pasos de Selena Gomez? [FOTO]

Cuando todo el mundo pensaba que las idas y venidas de Justin Bieber y Selena Gomez habían llegado a su fin, el cantante hizo una movida inesperada que lo acerca una vez más a la artista.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que usando su cuenta personal de Instagram, el intérprete de ‘Sorry’ volvió a seguir a Selena en esta red social, luego de que le quitara su ‘follow’ en noviembre de 2014.

Esta no es la primera vez que Justin Bieber intenta llamar la atención de Selena Gomez, ya que el pasado marzo los fanáticos de esta pareja queraron sorprendidos cuando el canadiense compartió una vieja fotografía en la que aparece besando a la intérprete de ‘Hands To Myself’ dentro del mar.

¿Qué podemos esperara ahora?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber y Neymar son amigos desde hace más de cinco años, cuando el cantante participó en un entrenamiento del Barcelona, equipo en el que juega el brasileño.

Esta vez, el cantante canadiense ha querido demostrar su amistad y su técnica con el balón con un video en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, mediante su cuenta personal de Instagram, Justin Bieber anunció que muy pronto estará disponible una amplia colección de emojis inspirada en su música e imagen pública.

“El viernes echen un vistazo a la tienda virtual de Apple [appstore]”, escribió el cantante canadiense en su perfil, donde dio un adelanto de lo que se viene. ¿Qué les parece?

Más de Música

Programación