Escucha a Justin Bieber y Skrillex en versión acústica de 'Sorry'

Escucha a Justin Bieber y Skrillex en versión acústica de 'Sorry'

Justin Bieber sigue promocionando su nuevo disco, ‘Purpose’. Esta semana llega el segundo single oficial del álbum, ‘Sorry’, y a manera de publicidad lanzó un teaser con una versión acústica del tema, reportó Billboard.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El canadiense no está solo en este adelanto. Skrillex, quien colabora en el tema, lo acompaña tocando la guitarra en el breve clip que compartió en Instagram. “Is it too late to now to say sorry/ missing more than just your body”, canta Bieber.

Escucharemos ‘Sorry’ completo el viernes 23 de octubre. La expareja de Selena Gomez aseguró que si les gusta a sus fans el segundo sencillo de ‘Purpose’, se golpeará en la cara varias veces. Seguro es una broma, pero veremos qué pasa.

Este es el segundo teaser que lanza Justin Bieber, el anterior contó con Michelle Obama y puedes escuchar un preview de la versión original.

La canción es parte de ‘Purpose’, disco que sale a la venta el 13 de noviembre, al igual que lo nuevo de One Direction, ‘Made In The A.M.’ ¿Quién tendrá más éxito?

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.