¡Justin Bieber y Skrillex son demandados por plagio de 'Sorry'!

¡Justin Bieber y Skrillex son demandados por plagio de 'Sorry'!

Justin Bieber fue demandado por violación de derechos de autor por Casey Dienel, una artista también conocida como White Hinterland, quien asegura que el ritmo de ‘Sorry’ pertenecen a su canción de 2014 titulada ‘Ring the Bell’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además, la cantante también demandó a Skrillex, otro de los responsables detrás del éxito del exitoso tema.

En la demanda, los abogados de Casey Dienel dicen que “el riff vocal es un elemento cualitativo y cuantitativamente distintivo e integral de Ring the Bell”, y que la cantante pasó más de cuatro años perfeccionando su canción. Además, señalan que la misma le “provee la introducción y el motivo primario musical a la estructura de la canción”, al igual que sucede en ‘Sorry’.

La cantante también aseguró en una publicación de Facebook que ella se ofreció a mantener un “diálogo privado” con el equipo de Justin Bieber, pero que “ellos se rehusaron a reconocer mi queja”.

Saquen sus propias conclusiones…

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber no solo no ha podido acercarse Selena Gomez, tal como habría intentado hacer antes de que ella inicie su más reciente gira, sino que además tuvo que ver cómo ella terminaba en los brazos de Orlando Bloom en el que, se supone, fue solo un encuentro de amigos. Suficientes motivos como para que el joven cantante tire la toalla en sus intentos de reconquistar a su ‘ex’ pero, terco él, estaría volviendo a la carga.

Luego de las críticas por su presentación en los Billboard Music Awards, Justin Bieber escribió un largo texto tratando de excusarse y fue respaldado por fans y algunas celebridades, pero de Selena Gomez no se vio ni su sombra, aunque ello no significaría que no está atenta al tema.

Por otro lado, al parecer, la enemistad de Taylor Swift y Justin Bieber ha llegado a su fin luego de que el cantante compartiera un video en su cuenta de Instagram.

Y es que el intérprete de ‘Purpose’ publicó dos clips en los que él y su amigo Ryan Good escuchan la canción de la novia de Calvin Harris, ‘Teardrops on My Guitar’.

Más de Música

Programación