Noticias

Justin Bieber, Skrillex y Diplo estrenaron video de Where Are Ü Now

2015-06-30 06:44:09

El video muestra a Justin Bieber cantando mientras su cuerpo es cubierto por diversos graffiti.  Muchos de ellos los hicieron fans de Jack Ü.

“Where Are Ü Now“ es una colaboración de Skrillex y Diplo con Justin Bieber. La canción está bien posicionada en charts de Reino Unido y pertenece al disco “Skrillex and Diplo Present Jack Ü”.

El video muestra al canadiense cantando y sobre la imagen se proyectan dibujos realizados por los fans del dúo electrónico. Una idea recontra original.

JUSTIN BIEBER REVELÓ QUE WHERE ARE Ü NOW NO ERA PARA SKRILLEX Y DIPLO

“Nos sentimos muy emocionados por el éxito de ‘Where Are Ü Now’ con Justin Bieber, así que con el video quisimos regresar al inicio del track y esencialmente crear una oda a nuestros fans. Hacer lo que hacemos, es enteramente todo sobre los fans. Caminamos una línea muy delgada al ser ‘famosos’ y estar en el ojo público, pero estamos aquí solo por ustedes, los fans”, de esta manera agradecen el gran apoyo que reciben de sus seguidores.

Jack Ü también habló de la participación de Bieber, “Justin escribió este tema durante un momento difícil de su vida y vino a nosotros que a veces, como artistas, somos solo objetos y debemos tomar eso y usarlo para crear. Nosotros hacemos todo esto por ustedes, respetamos que ustedes nos pusieron aquí y son ustedes los que hicieron el video”, escribió Jack Ü en la descripción del clip.

ESCUCHA LA VERSIÓN ORIGINAL DE WHERE ARE Ü NOW DE JUSTIN BIEBER

El video se estrenó el 26 de junio a través de un streaming exclusivo con una marca de celulares, pero recién fue subido al YouTube ayer (29 de junio).

Deadmau5 ha criticado el video y el tema en general. “Cometí el error de escuchar a esa cosa de jack u con bieber asumiendo que al menos hicieron algo genial…nop. Qué miércoles es esto?”, publicó el Twitter el Dj.

¿Qué te parece el video de “Where Are Ü Now”?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush / Digital Spy / YourEDM
Foto: Captura de pantalla
Video: Jack Ü

Comentarios