Noticias

Justin Bieber lanza 'Sorry' con video alternativo ¡Checa la coreografía!

2015-10-19 00:00:00

Justin Bieber liberó un día antes su colaboración con Skrillex, ‘Sorry’. A través de Facebook compartió un video alternativo del tema. La canción forma parte de ‘Purpose’.

El canadiense usó el hashtag #sorrynotsorry para compartir su nuevo single. Lanzó un danve video con un grupo de bailarinas haciendo una coreografía de la canción.

“Is it too late now to say sorry?/‘Cause I’m missing more than just your body”, canta Bieber quien trata de pedir disculpas por una amistad que llegó a su fin, indicó Idolator. Hasta el momento ha sido bien acogido por el público, pero nada está dicho.

Recordemos que Justin Bieber hizo una promesa que implica golpearse en la cara si su nueva canción no le gusta a sus fans.

Sorry’ sigue a ‘What Do You Mean?’ como sencillo oficial de ‘Purpose’, que se lanza el 13 de noviembre, al igual que ‘Made In The A.M.’ de One Direction.

->ESCUCHASORRY’ DE JUSTIN BIEBER Y SKRILLEX EN VERSIÓN ACÚSTICA

INFORMACIÓN PREVIA

El cantante de 21 años se animó a lanzar un teaser del segundo single de ‘Purpose’, ‘Sorry’. Este tema es una colaboración con Skrillex.

El breve clip cuenta con la participación Michelle Obama y una conocida estrella de Vine, King Bach, reportó Digital Spy. Este es un breve teaser, pero muestra la onda del tema.

No es la primera vez que Justin Bieber y el Dj trabajan juntos. Los escuchamos antes en ‘Where Are Ü Now’ de Jack Ü. Esta canción fue muy bien recibida por el público, así que hay mucha expectativa por ‘Sorry’. ¿Tendrá éxito?

Con una imagen súper minimalista y a blanco y negro, el canadiense alborotó las redes sociales. Tiene un dinámica parecida a la que usó para el lanzamiento de ‘What Do You Mean?’, solo que ahora aparece solo con los letreros que cambia la cantidad de días.

->JUSTIN BIEBER LANZA PREVIEW DE NUEVA CANCIÓN CON SEXY COREOGRAFÍA

El lanzamiento está programado para el 13 de noviembre, al igual que ‘Made In The A.M.’ de One Direction. Viene un mes de enfrentamientos, porque ambos tienen grandes legiones de fanáticos. Además este es el primer disco del grupo británico sin Zayn Malik y el cantante de 21 año marca su regreso a la música. ¿Quién tendrá más éxito?

#sorry4days

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber)

Comentarios