Noticias

Novia de Justin Bieber pasó su cumpleaños con su 'ex' antes que con el cantante

2016-08-25 11:01:55
Novia de Justin Bieber pasó su cumpleaños con su 'ex' antes que con el cantante
Justin Bieber (Getty/Planeta)

La relación de Justin Bieber con Sofia Richie apenas ha comenzado y, desde ya, muestra signos de rareza. Uno fue que él se vaya se juerga con Rihanna y otro, que la flamante pareja del canadiense celebre su cumpleaños con su ‘ex’.

Así como lo oyen, la novia de Justin Bieber empezó los festejos por su cumpleaños número 18 en un local llamado The Nice Guy, en Los Angeles, y entre los amigos presentes estaba el ‘ex’ de la chica, Jake Andrews.

Sin embargo, esto no es motivo para pensar que Sofia Richie aún sienta algo por él a pesar de estar con Justin Bieber, aunque quién sabe. De todas formas, la pareja estuvo junta al final de la noche, informó hollywoodlife.com.

-> MIRA CÓMO SELENA GOMEZ OLVIDA SUS PENAS POR JUSTIN BIEBER Y SOFIA RICHIE

Justin Bieber y Sofia Richie fueron fotografiados por los paparazzi mientras se retiraban de Doheny Room, un famoso restaurante de West Hollywood. Así que se puede decir que el canadiense cumplió con estar con ella en su cumpleaños número 18.

Aun así, eso no quita el hecho de que el pasado fin de semana, aprovechando unas presentaciones en Londres (Reino Unido), Justin Bieber se fue de juerga por su cuenta, cruzándose en el camino con Rihanna y una modelo. Tal es así que la noche siguiente el intérprete de ‘Baby’ dio un concierto bajo los efectos de la resaca.

SELENA LO QUIERE LEJOS
Fue más que obvio que Selena Gomez no la está pasando bien con la nueva relación de Justin Bieber cuando ella se aunó a las críticas a las fotos que ponía el canadiense junto a su nuevo amor, Sofia Richie. Pero el rencor va mucho más allá de lo que se pensaba en un principio.

Al parecer, el hecho de que Justin Bieber haya empezado un nuevo romance ha afectado a Selena Gomez tanto, que esta se ha visto obligada a buscar métodos para olvidar que este y su novia existen.

-> ASÍ DE INTENSA FUE LA JUERGA DE JUSTIN BIEBER CON RIHANNA. ¿Y QUÉ PASÓ CON SU NOVIA SOFÍA RICHIE? [VIDEOS]

“Selena (Gomez) se ha arrojado al trabajo para ayudarse a olvidar todo el drama en su vida”, dijo una fuente cercana a la cantante al portal hollywoodLife.com, confirmando así que lo que vive la joven cantante es todo un “drama”.

“Ella (Selena Gomez) ha pasado los últimos días en Los Angeles teniendo reuniones y hablando con sus gerentes acerca de qué proyectos hacer más adelante”, continuó el informante. Ello significa que la artista se habría convertido en una adicta al trabajo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios