Noticias

Justin Bieber cambió los VMAs por románticas vacaciones con Sofía Richie [FOTOS]

2016-08-29 15:50:05
Justin Bieber cambió los VMAs por románticas vacaciones con Sofía Richie [FOTOS]
Justin Bieber cambio los VMAs por románticas vacaciones con Sofía Richie. (Instagram)

La semana pasada, Sofia Richie cumplió 18 años de edad. Por ello, el pasado fin de semana la modelo y su novio Justin Bieber cambiaron la alfombra roja de los MTV Video Music Awards por unas románticas vacaciones, donde lucieron completamente acaramelados.

La pareja fue captada en una extensa sesión de besos y abrazos que dio de qué hablar en las redes sociales. ¡Tan solo mira las imágenes que te mostramos!

Cabe indicar que Justin Bieber y Sofia Richie viajaron a Cabo San Lucas, México, para seguir celebrando el cumpleaños de la modelo. Los dos volaron juntos en un jet privado hasta el lugar el pasado jueves.

El portal TMZ obtuvo las fotografías donde el canadiense y la maniquí aparecen besándose y abrazándose en una de las terrazas abiertas del lugar.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

La relación de Justin Bieber con Sofia Richie apenas ha comenzado y, desde ya, muestra signos de rareza. Uno fue que él se vaya se juerga con Rihanna y otro, que la flamante pareja del canadiense celebre su cumpleaños con su ‘ex’.

Así como lo oyen, la novia de Justin Bieber empezó los festejos por su cumpleaños número 18 en un local llamado The Nice Guy, en Los Angeles, y entre los amigos presentes estaba el ‘ex’ de la chica, Jake Andrews.

Por otro lado, fue más que obvio que Selena Gomez no la está pasando bien con la nueva relación de Justin Bieber cuando ella se unió a las críticas a las fotos que ponía el canadiense junto a su nuevo amor, Sofia Richie. Pero el rencor va mucho más allá de lo que se pensaba en un principio.

Al parecer, el hecho de que Justin Bieber haya empezado un nuevo romance ha afectado a Selena Gomez tanto, que esta se ha visto obligada a buscar métodos para olvidar que este y su novia existen.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios