Noticias

Justin Bieber fue ampayado siendo muy cariñoso con esta modelo [FOTO]

2016-08-12 16:09:38
Justin Bieber fue ampayado siendo muy cariñoso con esta modelo [FOTO]
Justin Bieber fue ampayado siendo muy cariñoso con esta modelo. (Getty Images)

Al inicio de este mes, Justin Bieber fue visto en Hawaii, pasando un minis vacaciones con Sahara Ray; sin embargo, esto no fue impedimento para que el cantante no pueda pasar tiempo con Sofia Richie esta semana. Y como van las cosas, la relación podría ponerse seria.

Ambos fueron captados en Laguna Beach muy cariñosos. Y es que el canadiense y la joven estuvieron tomados de la mano en todo momento. ¿Adiós, Selena Gomez?

Sofia Richie es modelo, hermana de Nicole Richie e hija menor del cantante y compositor Lionel Richie.

@terryrichardson @townandcountrymag #modernswans

Una foto publicada por Sofia Richie (@sofiarichie) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

La semana pasada, Justin Bieber llamó la atención de muchos luego de que salieran a la luz algunas fotos donde se le ve completamente desnudo en una boscosa locación.

Estas imágenes volvieron a dejar al descubierto cuán ‘bien dotado’ está el intérprete de ‘Sorry’, ya que no es la primera vez que termina con su miembro viril completamente descubierto en las redes sociales.

Por otro lado, luego de que varios medios de comunicación aseguraran que Liam Payne, integrante One Direction, le dio a su novia Cheryl Cole un anillo de diamantes durante la celebración de su cumpleaños número 33, el pasado junio, se incrementaron los rumores de una posible boda.

Y, ahora, Justin Bieber fue el encargado de echarle más leña al fuego con sus últimas y reveladoras declaraciones al Daily Star.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios