Noticias

¡Justin Bieber y Sofía Richie terminaron su relación! ¿Qué pasó?

2016-09-20 09:04:19
¡Justin Bieber y Sofía Richie terminaron su relación! ¿Qué pasó?
¡Justin Bieber y Sofía Richie terminaron su relación! (Instagram)

Justin Bieber y Sofía Richie habrían decidido terminar su relación tras mutuo acuerdo, informó el portal de noticias TMZ citando fuentes cercanas al cantante.

La noticia llega pocos días después de que la modelo declarara públicamente sobre el vínculo tan “especial” que le unía al intérprete de ‘Sorry’.

“Tenemos una relación muy especial. Justin es un chico con el que se puede hablar muy fácilmente de todo tipo de temas, y es muy complicado encontrar gente así en una ciudad como Los Ángeles”, confesaba Sofía Richie a la revista Billboard.

¿Esta ruptura se veía venir? Como se recuerda, varios medios indicaron que la hija de Lionel Richie estaba celosa y algo insegura de su relación con Justin Bieber, luego de que este demostrara gran preocupación por Selena Gomez y su estado de salud.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Selena Gomez se habría convertido en el nuevo foco de conflicto de la relación entre Justin Bieber y su actual novia Sofia Richie.

Al parecer, la modelo estaría celosa y preocupada por ‘no estar a la altura’ de la cantante, según indicaron varios medios de comunicación.

Por otro lado, al parecer las cosas van poniéndose serias entre Justin Bieber y Sofía Richie, a pesar de los detractores de la pareja que señalan que ambos no durarán mucho.

Como se sabe, el cantante se encuentra en medio de su ‘Purpose World Tour’, lo que lo aleja de la hija de Lionel Richie. Ante esto, el canadiense le habría hecho una propuesta a la joven para que puedan estar juntos más tiempo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios