Justin Bieber sorprende a Ellen DeGeneres y pide disculpas por su conducta

Justin Bieber sorprende a Ellen DeGeneres y pide disculpas por su conducta

Justin Bieber asistió al programa de Ellen DeGeneres ayer (28 de enero) para sorprenderla por su cumpleaños que fue el 26 de enero.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este show fue el primero que piso Bieber cuando recién empezaba su carrera. El canadiense admitió que estaba muy nervioso, porque hace tiempo que no da entrevistas. Hace un año que no está en televisión.

“Me da muchos nervios estar frente a una multitud, cuando no estoy cantando”, dijo Bieber. Además, que ha hecho un montón de cosas durante este tiempo y no precisamente buenas.

Hablaron sobre el próximo proyecto que tiene Justin donde se burlabará de sí mismo, Comedy Central Roast.

Sin embargo, lo que llamó más la atención fue el video que publicó Bieber después. El cantante pidió disculpas a sus fans y es que sintió que la gente lo juzgaba.

“Ha pasado un minuto de mi presentación en público y no quiero que piensen que soy arrogante o presumido o básicamente como he ido actuando últimamente, un año y medio….No soy quien pretendía ser”.

“Solo soy joven y crecer en el negocio es difícil. Crecer en general es duro, pero, sí, solo me sentí raro ahí. Sentí que la gente me juzgaba y quiero que la gente sepa, cuánto me preocupo por las personas y que no soy esa persona qué dice que no le importa nada. No soy ese chico”.

¿Le creemos?

Fuente: Idolator / Aceshowbiz

Video: Facebook Justin Bieber / StewieBolis
Foto: Idolator

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.