Noticias

Justin Bieber sorprende a fans del Hospital Infantil del Condado de Orange [FOTOS]

2017-07-18 15:32:36

Justin Bieber sorprendió a sus fans en el Hospital Infantil del Condado de Orange. ¡Más lindo! Nuestro engreído en Planeta siempre se da el tiempo de engreír a sus fanáticos y esta vez tuvo la estupenda ideal de visitar a estos niños, tomarse fotos y orar juntos.

El intérprete de ‘Sorry’, una de las personas más reconocidas de la música, se encuentra próximo a iniciar una gira en América del Norte y pesar de tener la agenda algo apretada, igual hizo un espacio en su agenda para así ver a estos pequeños.

Algunos fanáticos y familiares de ellos captaron estos momentos y compartieron imágenes de este gran gesto. Mira aquí:

RECUERDA A SU EX

Justin Bieber no ha tenido tan buenas relaciones amorosas y ahora está recordando a Sofia Richie, un amor de verano que al parecer ha dejado huella en el corazón del cantante.

Hace un tiempo, el intérprete de ‘Sorry’ le dejó un mensaje a Sofia, que decía: “Muy hermosa”, a lo que ella respondió “gracias”. Hace poco lo volvió a hacer, y aunque no le ha contestado, nos ha dado a entender que aún la recuerda. ¿Habrá quedado algo pendiente ahí?

Fanáticos del cantante canadiense ya han pedido que él haga algún comentario sobre esta situación, pero aún no contamos con una respuesta del ídolo musical. Algunas ex parejas como Selena Gomez o Hailey Baldwin no terminaron bien con Justin, pero sobre su relación con Sofia no supimos más.

¿Qué estará pasando por la mente de Justin Bieber?

RANKING PLANETA DEL 15 DE JULIO

Así quedó el Ranking Planeta del 15 de julio. ¡Chécalo!

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Comentarios