¡Escucha 'Sorry' de Justin Bieber cantada en 20 estilos diferentes! [VIDEO]

¡Escucha 'Sorry' de Justin Bieber cantada en 20 estilos diferentes! [VIDEO]

Anthony Vincent, cuyo canal en YouTube es ‘Ten Second Songs’, siguió la petición de sus seguidores e interpretó la canción ‘Sorry’ de Justin Bieber al ritmo de 20 estilos diferentes.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El conocido youtuber cantó el exitoso tema como si lo hicieran bandas como Nickelback, Kiss, Hanson y Limp Bizkit. Incluso como lo harían cantantes como David Hasselhoff, Kanye West, Ricky Martin y la exnovia de Justin Bieber, Selena Gomez.

Esta no es la primera vez que Vincent canta temas con el estilo de otros músicos, ya que anteriormente hizo lo mismo con ‘Dark Horse’ de Katy Perry, ‘Bad Blood’ de Taylor Swift y ‘Hello’ de Adele.

¡Checa el video!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

El cantante peruano Tongo lanzó su nuevo tema ‘Sorry’, un cover de la canción de Justin Bieber. El clip se ha popularizado velozmente en Internet luego de que el intérprete de ‘La pituca’ publicara el tema en su cuenta oficial de YouTube.

“¡En estreno! Les presento mi nuevo tema ?#?Sorry de mi amigo ?#?JustinBieber. Un saludo de tu amigo ?#?LeTongue”, expresó el músico su cuenta de Facebook.

Por otro lado, en su última entrevista para GQ, Justin Bieber ha declarado que no descarta volver a tener un mono como mascota a pesar del incidente que tuvo con su último simio.

En marzo de 2013, viajó con su mono a Alemania en 2013 y el animal fue retenido por oficiales de la aduana de Münich. Al final, como no tenía los papeles en regla, la mascota fue trasladada al Serengeti Park de Copenhague.

Más de Música

Programación