Noticias

Justin Bieber canta ‘Sorry’ y toca el piano en un bar a cambio de bebidas gratis [VIDEO]

2016-11-07 09:49:27
Justin Bieber canta ‘Sorry’ y toca el piano en un bar a cambio de bebidas gratis [VIDEO]
Justin Bieber canta ‘Sorry’ y toca el piano en un bar a cambio de bebidas gratis (TMZ)

Con el concierto de Justin Bieber en Lima programado para 2017, sus fans peruanas deben estar pensando que tenerlo cerca debe ser como estar en el paraíso, sin pensar que un show suyo pudo disfrutarse en un simple bar, y gratis.

Es difícil de creer: ¡Justin Bieber cantando gratis ‘Sorry’ mientras toca el piano en un bar de Toronto, Canadá! Pero así ocurrió, y el cantante no pidió nada a cambio salvo una cosa: algo para tomar.

El pasado 4 de noviembre, en el bar Fifth Pubhouse, Justin Bieber estaba entre los comensales, viendo la televisión, y en eso decidió levantarse y dirigirse al piano del local.

-> JUSTIN BIEBER EN LIMA: ¡PRIMER DÍA DE VENTAS PARA EL CONCIERTO EN LIMA FUE TODO UN ÉXITO!

Entonces, Justin Bieber cantó ‘Sorry’ y, según TMZ, que publicó un video del canadiense en el bar, indicó que los demás clientes quedaron encantados con el pequeño recital que este les dedicó.

Como era de esperar, el dueño de Fifth Pubhouse quedó aún más contento con Justin Bieber, así que, como recompensa, no le cobró nada por las bebidas que pidió para él y sus acompañantes.

YA ACAMPAN POR JUSTIN
Para el concierto de Justin Bieber en Lima, así como en otros países de la región, todavía faltan varios meses, pero eso no evitó que algunos fans demasiado entusiastas desde ya esté aguardando dentro de sus carpas cerca a los sitios donde tendrá lugar el show.

-> AÚN FALTAN MESES PARA EL CONCIERTO DE JUSTIN BIEBER, PERO YA HAY GENTE ACAMPANDO

O Globo informó que, en Brasil, a las afueras del Sambódromo de Río de Janeiro, donde Justin Bieber se presentará en marzo de 2017, hay docenas de fans con sus carpas, listos para comprar las entradas.

En Brasil, estas salieron a la venta el pasado 25 de octubre, a un precio inicial de alrededor de 77 dólares, y se agotaron de inmediato. Pero los fans de Justin Bieber, con la esperanza de conseguir más tickets, han armado sus carpas cerca a las boleterías.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios