Noticias

¡Esta es la mejor parodia de ‘Sorry’ de Justin Bieber! [VIDEO]

2016-01-22 11:16:26
¡Esta es la mejor parodia de ‘Sorry’ de Justin Bieber! [VIDEO]
James Corden interpretó 'Sorry' en 'The Late Late Show'

Definitivamente, ‘Sorry’ de Justin Bieber es el hit del 2016. Ni siquiera James Corden, presentador de ‘The Late Late Show’, ha quedado libre de su influencia.

Si bien el comediante inglés nos tiene acostumbrados a sus locuras, esta ya es un exceso. ¡¿A quién se le ocurre cantar ‘Sorry’ sobre un piano gigante?!

James Corden tuvo como invitado en su show al actor Sean Hayes y, junto a él, se dedicó a tocar y cantar el tema de Justin Bieber. Lo peculiar del caso es que ¡tuvieron que hacerlo con un piano inmenso!

James y Sean tenían que saltar de una tecla a otra para poder lograr la entonación perfecta para la canción. A pesar de todo el esfuerzo físico, ¡el resultado fue genial!

¡Chécalo aquí!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Tal parece que Justin Bieber es fanático de Jennifer Lopez pues disfrutó de un show que la chica del Bronx ofreció en Las Vegas. Aun así no toda la noche fue de celebración, porque en un momento del concierto el intérprete de ‘Sorry’ casi cae al piso:http://planeta.pe/noticias/musica/justin-bieber-concierto-jennifer-lopez-tropieza-maleta-caida-video-65614, causando las risas entre el público.

Lo que ocurrió fue que el ídolo pop se abría paso entre la multitud y, en medio del camino, se tropezó con una maleta. ¡¿Quién deja una maleta en medio de un concierto?! Pero bueno, afortunadamente sus reflejos estuvieron oportunos y evitó lo que hubiera sido una aparatosa caída.

Aunque a veces le lluevan críticas, es imposible decir que Justin Bieber tiene mal gusto. Primero fue Selena Gomez, luego Hailey Baldwin y ahora ¿Ariana Grande?

El cantante canadiense estuvo stalkeando a su colega musical en Instagram y, a juzgar por los comentarios que le ha dejado, la encuentra bastante sexy.

Comentarios