Noticias

Justin Bieber quiere superar a Taylor Swift ¡Entérate!

2015-10-12 19:00:00
Justin Bieber quiere superar a Taylor Swift ¡Entérate!

Justin Bieber quiere acabar con el récord que estableció Taylor Swift con el ‘1989’ en 2014. La pregunta es si lo logrará.

El canadiense quiere superar las ventas que hizo ‘Tay’ con su último disco durante la primera semana. Esta cifra fue todo un suceso, porque nadie conseguía superar el récord establecido en 2002. ‘1989’ vendió 1.287 copias durante su primera semana, indicó Hollywood Life.

“Justin no solo quiere ganar a One Direction, también quiere superar el récord de Taylor Swift con ‘1989’”, dijo una fuente cercana al joven cantante. “Él quiere vender 2 millones de copias, lo que es prácticamente imposible, pero cree honestamente que lo logrará y probar que está 100% de regreso”.

‘Purpose’ tiene su lanzamiento previsto para el 13 de noviembre, al igual que ‘Made In The A.M.’ de One Direction. Noviembre será un mes de enfrentamientos épicos. La verdad no sabemos quién gane, porque 1D y Justin Bieber tienen una gran cantidad de leales fanáticos.

Este disco es recontra importante para el canadiense porque marca su regreso a la música. Es el sucesor de ‘Believe’ de 2012. Mientras que el nuevo álbum del grupo británico también es recontra importante, porque es el primero que sale sin Zayn Malik.

Justin Bieber aún no revela tracklist, pero ya lanzó el preview de una nueva canción a través de Instagram. Solo queda esperar para escuchar más de ‘Purpose’. Sin embargo, One Direction ya liberó la lista de canciones de ‘Made In The A.M.’ y ya promociona nuevo sencillo, ‘Perfect’.

->JUSTIN BIEBER LANZA PREVIEW DE NUEVO TEMA Y SEXY COREOGRAFÍA

Comentarios