Noticias

Justin Bieber le agregó un nuevo tatuaje a su pecho [FOTO]

2017-03-30 09:51:48
Justin Bieber le agregó un nuevo tatuaje a su pecho [FOTO]
Justin Bieber le agregó un nuevo tatuaje a su pecho. (Getty Images)

Justin Bieber publicó una nueva foto en Instagram, donde se le puede ver sin camisa y luciendo un gran tatuaje: un diseño realista de un león ubicado en el lado izquierdo de su pecho.

La semana pasada, Justin Bieber ya se había tatuado una enorme águila en el abdomen y un oso rugiendo en el lado derecho del pecho. El último tatuaje se lo hizo en Bang Bang Tatto, un estudio especializado de Nueva York, Estados Unidos.

“Justin está en un gran lugar, realmente feliz y él siempre ha sido un gran fan de los leones. Los leones representan coraje. Él confía en Bang Bang y ama la tienda”, le dijo una fuente al portal E! News.

La centro de tatuajes también compartió una imagen del nuevo arte de Justin Bieber. “Corazón de león”, escribieron junto a la imagen.

Lion heart @justinbieber #bangbangforever

Una publicación compartida de Bang Bang Tattoo (@bangbangnyc) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Los asistentes a un evento caritativo no imaginaron que, entre ellos, queriendo pasar desapercibido, se encontraría Justin Bieber, a quien veremos en concierto en Lima este 2017. Sin embargo, allí estaba el canadiense. Pocos lo podían creer.

Este sábado, Justin Bieber asistió al estudio de baile Tribe Body, en la ciudad de Ramsey (New Jersey, Estados Unidos), donde se estaba realizando la actuación anual ‘Cause for the Paws’. Se trata de un espectáculo de baile en beneficio del refugio de animales Ramapo-Bergen en Oakland.

Por otro lado, Justin Bieber dará un concierto en Lima este 5 de abril del 2017, como parte de su Purpose World Tour, y lo que muchos se preguntan es quiénes serán los teloneros del cantante. Bueno pues, ya tenemos la respuesta. ¡Agárrense!

Los responsables de traer a Justin Bieber a Perú confirmaron que quienes abrirán el show serán Carlos Torres y Pepe Safra, la dupla que conforma la banda peruana King Lotus. Esta se formó el 2015 y ahora estará en el mismo escenario que el ídolo canadiense.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios