¿Justin Bieber se hizo un tatuaje de Selena Gomez?

¿Justin Bieber se hizo un tatuaje de Selena Gomez?

Justin Bieber fue la portada y el artículo central de una de las últimas ediciones de la revista GQ.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante la sesión de fotos, el equipo de la publicación aprovechó para grabar un video bastante íntimo del intérprete de ‘Sorry’ mientras este tocaba el piano sin camisa, dejando al descubierto los tatuajes que tiene en el cuerpo.

En el clip Justin Bieber habla brevemente sobre la historia de sus tatuajes favoritos y sus significados.

Su primer tatuaje es la silueta de una pequeña gaviota, y esta hace referencia al libro Jonathan Livingston Seagull, que es bastante importante para él y para su familia. Justin también tiene un tatuaje de Jesús en una de sus piernas, un par de alas en su cuello, el ojo de su madre en el brazo, una cruz en medio del pecho, y unos cuantos más.

Sin embargo, el tatuaje que más llamó la atención durante esta entrevista, es uno que tiene en la muñeca izquierda, ya que aparentemente este es de nada más y nada menos que de Selena Gomez.

“Esta es mi exnovia. Así que traté de cubrir su cara con algo de sombra, pero la gente todavía sabe”, dice Justin Bieber en el minuto 1:25 del clip.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Ariana Grande ha tomado una decisión musical importante: terminar el contrato que la unía a su manager Scooter Braun. Pero, ¿qué tiene que ver Justin Bieber en este lío?

Bueno, diversos medios internacionales, entre los que figura el blog de Perez Hilton, sugieren que la intérprete de ‘Focus’ decidió no seguir más con Scooter Braun como manager en un intento por alejarse de Justin Bieber, pues él también se encarga de promocionar la carrera del canadiense.

Por otro lado, Melissa Robles, una ‘youtuber’ y cantante, realizó el cover de la canción ‘Love Yourself’ del Justin Bieber. Su interpretación se ha convertido en un viral. ¡Tienes que verlo!

La joven de 26 años es conocida en YouTube como “Melissa y Eureka” acompaña todas sus interpretaciones con un ukelele o mini guitarra.

Más de Música

Programación