Noticias

Justin Bieber teme ser reemplazado por Zedd

2015-01-15 09:54:08

Justin Bieber tiene miedo que el 'nuevo amigo' de Selena Gomez lo reemplace.  Aunque tal vez el miedo llegó tarde, porque hemos visto a Gomez muy bien acompañada de Zedd. Por qué temer algo que parece ya pasó.

LEE TAMBIÉN: SELENA GOMEZ Y ZEDD AGARRADOS DE LA MANO

Bueno, Bieber está probando algo de su propia medicina. Es la primera vez que Sel sale con otra persona desde que terminó su relación con el canadiense. Mientras que Justin sale con todas las chicas del Planeta prácticamente.

No, él no piensa que Zedd lo pueda reemplazar, dijo una fuente a Hollywood Life. Está sorprendido que salga con Zedd, hasta tal punto que piensa podría ser falso. Tal vez lo hace por atención.

MIRA EL DOCUMENTAL DE ZEDD: MOMENT OF CLARITY

Dicen que Bieber actuará como si no le importara, pero por dentro está que echa humo. Su círculo cercano sabe que le duele mucho que Selena este con Zedd, dijo otra fuente.

Tal vez así aprenda a no restregar en la cara de Selena cada conquista que tiene. Sí, Zedd es una amenaza para Justin. Es súper talentoso y exitoso…..es un chico agradable, con sentido del humor…..sensible y peculiar y a Selena le gusta ese tipo de cosas en un chico.

¿Qué les parece? ¿Zedd y Selena hacen buena pareja?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Hollywood Life
Video: ZEDDVEVO
Foto: Ruke

Comentarios