En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Justin Bieber terminó servicio comunitario y fue felicitado por su labor

Justin Bieber terminó servicio comunitario y fue felicitado por su labor

Como todo ciudadano. El abogado de Justin Bieber presentó ante el juez las pruebas de que el cantante ha completado las 40 horas de servicio comunitario necesarias para concluir su libertad condicional

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se recuerda, el artista fue condenado por vandalismo después de arrojar huevos contra la casa de uno de sus vecinos de Calabasas, California (Estados Unidos).

En uno de los informes presentados, el mánager de un albergue para indigentes alabó la buena disposición de Justin Bieber y sus ganas de “mancharse las manos” realizando tareas de mantenimiento.

Como parte de su condena, la joven estrella de la música tenía que cumplir servicio comunitario, buscar ayuda profesional para controlar sus problemas de ira y pagar US$80 mil en concepto de daños a sus vecinos de Calabasas, donde ya no reside.

Como se sabe, Justin Bieber anda promocionando su nuevo disco en diferentes medios, pero a la vez debía cumplir el servicio comunitario.

El canadiense subió a Instagram varios videos mientras cumplía con su deber, pero como todo trabajo duro con música es mejor, así que puso nuevo material de ‘Purpose’ de fondo.

Más de Música