Noticias

Justin Bieber y The Weeknd fueron comparados por sus logros y este fue el resultado

2017-02-02 10:20:03
Justin Bieber y The Weeknd fueron comparados por sus logros y este fue el resultado
Justin Bieber y The Weeknd fueron comparados por sus logros y este fue el resultado (Getty Images)

Justin Bieber no tiene en la cabeza otra cosa más que los conciertos que ofrecerá el 2017, entre ellos el que dará en Perú, excepto por una cosa: The Weeknd. Uno es el viejo amor de Selena Gomez y el otro, el nuevo. Las comparaciones entre ambos son inevitables.

Mientras que Selena Gomez se muestra feliz al lado de The Weeknd, Justin Bieber señaló que la música de su nuevo rival es “estrafalaria”. Esta batalla despertó el interés de los medios, que compararon los logros de ambos artistas.

A primera vista, pareciera que Justin Bieber le lleva la delantera en casi todo a The Weeknd, pero no es así. Ambos, en su momento, lograron posicionar tres de sus canciones en el primer lugar de los rankings de Billboard.

-> ¿POR QUÉ JUSTIN BIEBER, KANYE WEST Y DRAKE NO ASISTIRÁN A LOS PREMIOS GRAMMY?

En cuanto a ganancias, Justin Bieber reportó 56 millones de dólares el 2016 y The Weeknd, 55 millones, informó eonline.com. Está de más mencionar sus cifras en las redes sociales, donde el intérprete de ‘Sorry’ le saca una ventaja abismal a la nueva pareja de Selena Gomez.

En lo que respecta a premios en la música, Justin Bieber tiene un total de 217 y The Weeknd, 67. Sin embargo, este último tiene dos Grammy en su poder, mientras que el ex de Selena Gomez tiene solo uno.

NO IRÁ A LOS GRAMMY
Justin Bieber, Kanye West y Drake son algunos de los rostros más conocidos del mundo de la música que no asistirán a la ceremonia de entrega de los premios Grammy, que se realizará el próximo 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos.

Según el portal TMZ, tanto el esposo de Kim Kardashian como el ídolo juvenil creerían que el evento y los criterios que determinan la elección de los galardonados revelan una clara “falta de sensibilidad” hacia las nuevas tendencias, así como aquellos estilos emergentes que han calado con más profundidad entre las nuevas generaciones.

-> JUSTIN BIEBER EN LIMA: ¡HOY FINALIZAN LOS DESCUENTOS EN LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO!

Sin embargo, mientras que Kanye West ha recibido ocho nominaciones en los premios Grammy, el canadiense ha visto reconocido el éxito de su disco ‘Purpose’ con cuatro candidaturas.

El único de los tres cantantes mencionados que, en principio, no ha hecho pública su malestar con el funcionamiento de la premiación es Drake, quien en el caso de no poder estar presente en la gala, siempre podrá esgrimir que la fecha coincide con uno de los muchos conciertos que ofrecerá en febrero como parte de su gira mundial.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios