Noticias

¿Justin Bieber usó Tinder para tener una cita? Esto fue lo que dijo

2016-12-06 11:47:30
¿Justin Bieber usó Tinder para tener una cita? Esto fue lo que dijo
¿Justin Bieber usó Tinder para tener una cita? (Getty Images)

Aún estando ocupado con sus conciertos, como el que dará en Lima en 2017, Justin Bieber ha protagonizado mediáticos noviazgos en el pasado con varias celebridades. Sin embargo, el cantante habría perdido las ganas de involucrarse en una relación sentimental de cara a un futuro cercano.

“Ahora mismo no estoy saliendo con nadie. Estoy soltero. Y tampoco estoy interesado en buscar nada serio”, dijo durante su participación en el programa de Ellen DeGeneres.

Justin Bieber también reveló que nunca ha recurrido a aplicaciones como Tinder para conseguir una cita, ya que este tipo de métodos para conocer a jóvenes de su edad nunca ha conseguido llamar particularmente su atención.

A pesar de que no esté abierto a la posibilidad de encontrar el amor, eso no significa que el intérprete de ‘Sorry’ haya renunciado por completo a la compañía femenina.

¿Qué les parece?

Justin Bieber llegará a Lima el 05 de abril del 2017, gracias a Move Concerts Perú, la empresa de entretenimiento más importante de la región. Las entradas​ se encuentra​ a la venta en Teleticket de Wong y Metro​ y cuentan con un 15% con tarjetas Interbank.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber en algún momento debería toparse con Selena Gomez, luego de que esta saliera de rehabilitación a causa del lupus. Y ese momento, al parecer, llegó.

Después de todo lo que pasó entre ellos, Justin Bieber y Selena Gomez se habrían encontrado, y lo habrían hecho en el lugar menos esperado: una iglesia, la iglesia Hillsong (o Centro de Vida Cristiano Las Colinas), en Los Ángeles.

Por otro lado, mientras sus fans en Perú esperan con ansias el concierto que dará en Lima en 2017, Justin Bieber nos sigue sorprendiendo con sus declaraciones, esta vez referidas a Instagram, que como ya sabemos no es precisamente su red social favorita.

De más está decir que Justin Bieber aborrece Instagram, luego de que borrara su cuenta, pero no nos esperábamos que tanto fuese su rechazo hacia esta red social como para decir, literalmente, que es el “infierno”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios