Noticias

¿Cuánto crees que cobra Justin Bieber por una prenda con su nombre? La respuesta te sorprenderá

2016-07-15 17:38:55
¿Cuánto crees que cobra Justin Bieber por una prenda con su nombre? La respuesta te sorprenderá
Justin Bieber (Getty)

Está bien, Justin Bieber, al menos para sus miles de fans, es una superestrella y, como tal, cualquier cosa con su imagen es invaluable. Pero ¿realmente es para tanto? Muchos no podrán cuánto es lo que él piensa cobrar.

Justin Bieber se encuentra a mitad de su gira Purpose, por lo cual salió al mercado merchandising para aquellos que estén deseosos de ver los shows. Hablamos de prendas y otros objetos que llegarán este sábado a las tiendas de Barneys en Nueva York, Los Angeles y San Francisco.

Lo curioso está en el precio. Según Vogue, por un polo de algodón de la gira de Justin Bieber va a costar 95 dólares (311 soles) y una chaqueta de cuero, 1,675 dólares (5,491 soles). Para muchos, una cantidad exorbitante.

-> JUSTIN BIEBER SE ENFADÓ CON FAN POR CORREGIRLE EN PLENO CONCIERTO [VIDEO]

Algunos de estos artículos tienen impresa la frase “no photos” (“no hay fotos”), la cual Justin Bieber utilizó para negarse a que sus fans lo sigan fotografiando (según él, porque se sentía como animal de zoológico) y que se ha vuelto popular.

“Estoy feliz y orgulloso de que la gente esté reaccionando ante ella (la frase) y la adopte”, dijo Justin Bieber a The New York Times sobre la forma en que la gente está tomando la referida expresión.

LO CORRIGIERON EN PLENO CONCIERTO

¡¿Qué pasó?! Parece que Justin Bieber se levantó con el pie izquierdo y reaccionó de mala manera con un fan en pleno concierto.

-> ¿JUSTIN BIEBER SE ARREPIENTE? SU ‘EX’ HAILEY BALDWIN AHORA ES MODELO DE MARCA DE ROPA [FOTOS]

Resulta que el cantante estaba muy concentrado interpretando uno de sus temas y se confundió ligeramente en una parte de la canción. En ese momento se encontraba cerca al público y una fan aprovechó la cercanía para corregirlo.

Aunque parezca algo tonto, a Justin Bieber no le gustó nada lo que hizo la fan e inmediatamente alejó el micrófono de su boca, le lanzó una mirada de pocos amigos, se levantó y se retiró muy molesto.

Los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar y muchos han criticado la reacción del cantante. ¿Qué opinas?

Comentarios