¿Cuánto crees que cobra Justin Bieber por una prenda con su nombre? La respuesta te sorprenderá

¿Cuánto crees que cobra Justin Bieber por una prenda con su nombre? La respuesta te sorprenderá

Está bien, Justin Bieber, al menos para sus miles de fans, es una superestrella y, como tal, cualquier cosa con su imagen es invaluable. Pero ¿realmente es para tanto? Muchos no podrán cuánto es lo que él piensa cobrar.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Justin Bieber se encuentra a mitad de su gira Purpose, por lo cual salió al mercado merchandising para aquellos que estén deseosos de ver los shows. Hablamos de prendas y otros objetos que llegarán este sábado a las tiendas de Barneys en Nueva York, Los Angeles y San Francisco.

Lo curioso está en el precio. Según Vogue, por un polo de algodón de la gira de Justin Bieber va a costar 95 dólares (311 soles) y una chaqueta de cuero, 1,675 dólares (5,491 soles). Para muchos, una cantidad exorbitante.

Algunos de estos artículos tienen impresa la frase “no photos” (“no hay fotos”), la cual Justin Bieber utilizó para negarse a que sus fans lo sigan fotografiando (según él, porque se sentía como animal de zoológico) y que se ha vuelto popular.

“Estoy feliz y orgulloso de que la gente esté reaccionando ante ella (la frase) y la adopte”, dijo Justin Bieber a The New York Times sobre la forma en que la gente está tomando la referida expresión.

LO CORRIGIERON EN PLENO CONCIERTO

¡¿Qué pasó?! Parece que Justin Bieber se levantó con el pie izquierdo y reaccionó de mala manera con un fan en pleno concierto.

Resulta que el cantante estaba muy concentrado interpretando uno de sus temas y se confundió ligeramente en una parte de la canción. En ese momento se encontraba cerca al público y una fan aprovechó la cercanía para corregirlo.

Aunque parezca algo tonto, a Justin Bieber no le gustó nada lo que hizo la fan e inmediatamente alejó el micrófono de su boca, le lanzó una mirada de pocos amigos, se levantó y se retiró muy molesto.

Los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar y muchos han criticado la reacción del cantante. ¿Qué opinas?

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.