Noticias

Justin Bieber rindió tributo a un amigo que murió en ataques de París [FOTO]

2015-11-17 11:25:50
Justin Bieber rindió tributo a un amigo que murió en ataques de París [FOTO]

Una mala noticia llegó a Justin Bieber luego de que se registraran los ataques terroristas en París (Francia), donde murieron cientos de personas.

Y es que Thomas Ayad, amigo del cantante y ejecutivo del grupo Universal Music, fue una de las víctimas que murieron en el ataque en el teatro Bataclan durante el concierto del grupo Eagles of Death Metal.

“Todavía sigo pensando en París y en mi amigo Thomas, a quien perdimos en esta tragedia. Formó parte de mi equipo durante años y me habría gustado tenerlo más tiempo para darle las gracias por todo. Asegúrense de apreciar a la gente mientras todavía está a su lado. Gracias Thomas por todo lo que hiciste por mí. Te queremos y te echamos de menos. Mis pensamientos y mis oraciones están con tu familia y amigos. Recen por París”, escribió Justin Bieber en su cuenta de Twitter.

Asimismo, publicó una imagen en Instagram con el siguiente mensaje: “Mi amor, oraciones y pensamientos están con las familias de esta horrible tragedia. #RecenPorParís”.

My love prayers and thoughts are with the families of this horrible tragedy. #prayforparis

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Cabe indicar que el intérprete de ‘What Do You Mean’ se enteró de los ataques terroristas, ocurridos el pasado viernes, antes de dar un concierto en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE JUSTIN BIEBER

Cabe recordar que Justin Bieber confesó que le fue infiel a su exnovia, Selena Gomez, durante una entrevista con la revista mexicana I-D.

El intérprete de ‘What Do You Mean?’ contó, en la emotiva charla que tuvo con la mencionada publicación, que traicionó la confianza de la cantante en varias de sus giras internacionales.

Asimismo, durante el programa de Ellen Degeneres, a donde Justin Bieber fue invitado, este aprovechó la oportunidad y le dio un beso a una actriz.

Antes de que el cantante se presentara, la conductora estaba entrevistando a Diane Keaton, quien mencionó que era fan de Justin, informó el portal E! News.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios