Noticias

El video de Justin Bieber en Escocia que se volvió viral

2016-11-03 09:56:20
El video de Justin Bieber en Escocia que se volvió viral
El video de Justin Bieber en Escocia que se volvió viral (Getty/Twitter)

En Lima, los fans de Justin Bieber ya se están preparando para el concierto que ofrecerá en 2017, practicando para cuando lo tengan a escasos metros. ¿Se imaginarán lo que sería tenerlo casi enfrente, sin barreras ni seguridad de por medio?

Parece una cosa de ensueño, pero justamente de eso se trata el último video viral de Twitter: de andar por ahí como si nada, dentro de un auto y sin esperar gran cosa, y de repente toparse con Justin Bieber.

El video fue hecho por Keith Annandale, quien conducía su auto por Kinross, en Escocia, y se repente se encontró con Justin Bieber, quien se encontraba sentado sobre un muro, mirando al vacío melancólico y confuso.

-> ESTA ES LA PECULIAR RAZÓN POR LA QUE JUSTIN BIEBER VA A LOS BARES

“¿Qué está pasando Justin (Bieber), hijo?, le dijo Keith Annandale al cantante canadiense, y este, abstraído en sus pensamientos, regresó a la realidad y apenas pudo responder con un “¿qué?”.

Justin Bieber se encuentra en Escocia como parte de su gira mundial Purpose, y está próximo a presentarte en el coliseo The SSE Hydro de Glasgow. Pero mientras tanto se halla perdido en sus pensamientos, como se ve en el video.

Keith Annandale comentó en Twitter que viajaba en su auto a Loch con tres compañeros y que, en eso, encontraron a Justin Bieber en el camino. Pero habrían ocurrido más cosas de lo que se ve en la grabación.

-> SI JUSTIN BIEBER HIZO ESTO EN CONCIERTO EN DUBLÍN, IMAGÍNATE LO QUE HARÁ EN LIMA [VIDEOS]

Keith Annandale señala que, además de él y sus compañeros, hubo dos chicas que se acercaron a Justin Bieber y él les dijo que se fueran. “La fama se le subió a la cabeza”, comentó el autor del video, informó Telegraph.co.uk.

Justin Bieber está aprovechando su estancia en Escocia para disfrutar un poco de los parajes, y con ese mismo propósito rentó una mansión en el lugar. Más adelante irá a otros destinos como Israel.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios