¿Con qué rapero Justin Bieber cantó en un show sorpresa? [VIDEO]

¿Con qué rapero Justin Bieber cantó en un show sorpresa? [VIDEO]

Durante un show sorpresa que realizó Justin Bieber en el club 1 OAK de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, el cantante compartió escenario con el rapero Tyga.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante su actuación, el intérprete de ‘Sorry’ deleitó a los asistentes con sus más conocidos éxitos. Por su parte, Tyga sirvió de antesala del artista de 21 años de edad.

Sin embargo, estas presentaciones por separado no fueron suficiente para el público, quienes pedían una unión entre los cantantes, lo que, al final, consiguieron, ya que ambos artistas decidieron compartir escena.

Dentro de los asistentes al espectáculo sorpresa de Justin Bieber se encontraban Jamie Foxx y Ryan Philippe, informó el portal E! News.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Si bien Justin Bieber suele estar envuelto en escándalos y en problemas por falta de respeto, esta vez decidió actuar de forma correcta.

Según TMZ, mientras el intérprete de ‘Sorry’ estaba camino a una fiesta con unos amigos en West Hollywood, escuchó los gritos de una señora que acababa de ser herida. De inmediato, se detuvo y la ayudó a cruzar la calle.

Por otro lado, a Justin Bieber le encanta compartir recuerdos a través de Instagram. Si antes eran fotografías de cuando andaba con Selena Gomez, ahora se trata de una imagen un poco más personal.

El intérprete de ‘Love Yourself’ ha colgado la foto en blanco y negro de su bisabuelo y ya superó el millón de likes en esa red social.

Más de Música

Programación