Noticias

¿Justin Bieber en la UFC? Mira su habilidad en el combate [VIDEO]

2017-02-28 08:48:46
¿Justin Bieber en la UFC? Mira su habilidad en el combate [VIDEO]
¿Justin Bieber en la UFC? Mira su habilidad en el combate (Planeta)

Ya conocemos un poco de la faceta como deportista de Justin Bieber, quien dará un concierto en Perú este 2017. Lo hemos visto trotando y haciendo unas cuantas flexiones, pero ¿luchando al estilo de la UFC? Parece descabellado verlo en el octágono de este famoso campeonato de MMA, pero tal vez sea una realidad más próxima de la que imaginamos.

El lunes, Justin Bieber publicó un video en que se le ve haciendo un poco de sparring (lucha de entrenamiento) en el césped con su manager, Scooter Braun. Lo sorprendente fue ver al cantante ejecutar una llave típica de la UFC.

Primero, Justin Bieber se monta sobre su compañero y, una vez que lo tiene dominado, ejecuta un armlock o bloqueo de brazo. Tal vez no lo haga de forma tan diestra como los campeones de la UFC, pero algo es algo.

-> OMG! ¡JUSTIN BIEBERDESFILÓ’ EN EL MILAN FASHION WEEK! [FOTO]

Con esto, algunos se preguntarán sobre la posibilidad de ver a Justin Bieber en una pelea real. Unos dirán que es imposible, pero no lo es tanto considerando que algunas compañía como la WWE se habrían interesado en que el canadiense suba a la arena al menos un momento.

¿SELENA LE DEDICÓ CANCIÓN?
La semana pasada, Selena Gomez lanzó una nueva canción ‘It Ain’t Me’ junto al productor Kygo. La letra del tema hizo que muchos se preguntaran si la cantante se la dedicaba a su exnovio Justin Bieber.

Ali Tamposi, una de las compositoras de ‘It Ain’t Me’, aclaró el tema durante una entrevista. Ella precisó que la canción despegó gracias a otro de los autores, Andrew Watt. “Tiene una amistad con Selena. Creo que cuando supo que él era parte de los escritores de esta canción, hizo clic”, señaló.

-> ¿SELENA GOMEZ LE DEDICA A JUSTIN BIEBER EN SU NUEVA CANCIÓN? AQUÍ LA RESPUESTA

Originalmente habían ido al estudio con Kygo, pero que Selena Gomez se sumara fue el plus para que el tema funcionara. “Cuando ella lo escuchó, lo supo. Creo que la canción le habló sobre una época de su vida”, explicó.

Sobre los rumores de si Selena en este tema le canta a Justin Bieber, Ali resaltó: “no se puede afirmar que la canción está dirigida a Justin, pero creo que es una canción en que ella puede mostrar su fuerza como mujer en esta industria y en el momento de su vida en que está. Es natural que cualquier ser humano de su edad pase por las cosas que ella ha pasado, pero la diferencia es que ella está bajo la lupa de todos. Puede ser objeto de críticas por sus luchas”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios