Noticias

Justin Bieber vuelve a salvar una vida con Baby

2014-08-07 11:45:13

Ya había salvado una vida, por decirlo de una manera, pues ayudó a un pequeño a seguir un tratamiento. Puedes leer toda la historia AQUÍ.

La canción Baby de Justin Bieber ayudó a Igor Vorozhbitsyn, quien estaba pescando en Rusia cuando un oso salió de la nada y fue a atarcarlo, pero en ese momento sonó la canción de Justin, que era el ringtone de su teléfono.

Algunas veces un shock fuerte puede parar a un oso…y este ringtone fue un sonido completamente inesperado para él dijo un experto en vida salvaje.

VIDEO: ORLANDO BLOOM LE PEGA UN PUÑETE A JUSTIN BIEBER

Vorozhbitsyn fue herido en el rostro y pecho por el oso, antes que sonorá el celular. Felizmente, habían más pescadores en los alrededores y pudieron ayudarlo.

Claro que aquí la verdadera pregunta es por qué un pescador tendría Baby como ringtone, pues se debe a su nieta. Sé que ese tipo de ringtone no es del gusto de muchos, pero mi nieta lo bajó a mi teléfono para hacerme una broma.

Y esta no es la única historia relacionada con el poder de salvación de la música de Bieber, quien hace unos meses ayudó a un niño durante un tratamiento.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush
Foto: Getty Images
Video: JustinBieberVEVO

Comentarios