Justin Bieber y Selena Gomez "no pueden renunciar al otro"

Justin Bieber y Selena Gomez "no pueden renunciar al otro"

Selena Gomez y Justin Bieber() se separaron en 2012, pero ya sabemos que eso no ha sido impedimento para que, a lo largo de estos últimos años, se reencuentren una y otra vez, al parecer para algo más que solo charlar. Y son varios los artistas que andan por el mismo camino.+

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace solo unas semanas, de lo más felices de la vida, Selena Gomez y Justin Bieber posaron juntos para una foto que después publicaron en Instagram, y unos días más tarde a uno de ellos lo vimos en el concierto del otro en Los Angeles.

Lo que pasa es que Selena Gomez y Justin Bieber “no pueden renunciar al otro”, indicó el portal Hollywood Life en un informe que no solo recuerda esos reencuentros con ribetes de reconciliación entre los jóvenes músicos, sino también los de otros artistas de Hollywood.

Están, por ejemplo, los casos de Chris Brown y Rihanna, Kendall Jenner y Harry Styles, y Kourtney Kardashian y Scott Disick. Entre esta gente, Selena Gomez y Justin Bieber vendrían a ser “básicamente los niños del cartel”, indicó Hollywood Life.

El autor del informe sostiene que, “definitivamente, no me sorprendería” que Selena Gomez y Justin Bieber terminen por retomar su relación, y razón no le falta. Ellos han atravesado por muchas cosas y, aun así, no pierden las ganas de verse las caras.

Es más, por ahí hemos visto algunos recientes piropos de uno hacia el otro. Por ejemplo, Justin Bieber y Selena Gomez estuvieron un rato juntos en la fiesta después de la última Met Gala y, al conversar con los paparazzi, el intérprete de ‘Baby’ dijo que “Selena se veía preciosa”.

La próxima edición de la Met Gala está cerca y Selena Gomez ya confirmó su participación, mientras que Justin Bieber, por esos días, dará un concierto en Brooklyn, Nueva York, que no está lejos de donde se celebra la dichosa gala.

El único inconveniente, indicó inquisitr.com, es que Selena Gomez irá a la Met Gala con Taylor Swift, quien no es precisamente alguien que ve con buenos ojos a Justin Bieber. Ella habría intentado que su amiga olvide a su ‘ex’ de una vez por todas.

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.