Justin Bieber y Selena Gomez bailan en sexy video

Justin Bieber y Selena Gomez bailan en sexy video

El cantante compartió unos videos en instagram donde aparece junto a Selena bailando Ordinary People de John Legend. Los videos originales (instagram) ya fueron borrados.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que apesar de haber sido eliminados un video fue subido ayer (10 de marzo) donde vemos una recopilación de los clips. Ahí aparecen Justin Bieber y Selena Gomez bailando de una manera para nada amical, ¿reconciliación?

El pasado viernes fueron vistos desayunando y testigos aseguran que parecían dos enamorados y no se escondían.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En un show el domingo 9, Bieber le dedicó un tema a Gomez, "esta canción es para mi bebé" aseguran que dijo al público esa noche.

Otra fuente dice que los padres de Selena no están para nada conformes con esta posible reconciliación, pero ella es la que decide ¿verdad?

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Upi
Video: Natalie Brooks

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.