Noticias

¡Justin Bieber tiene el video más denunciado de Youtube!

2016-02-04 12:38:24
¡Justin Bieber tiene el video más denunciado de Youtube!
¿Quién dijo que Justin Bieber la rompía en Youtube? (Foto: Getty Images)

Puede que ‘Sorry’ haya roto récrods en todos lados, pero los críticos siguen pendientes de Justin Bieber. En Youtube, por ejemplo, el ex de Selena Gomez tiene el video más denunciado de todos los tiempos.

De acuerdo a información proporcionada por The Telegraph, Anthony House, un asesor de Google, reveló la bomba durante una conferencia para explicar cómo Youtube lidiaba con los videos inapropiados ligados a terrorismo extremista.

“Nuestro video más denunciado es uno de Justin Bieber, solo porque a la gente no le gusta”, señaló el especialista a modo de ejemplo para dar a entender por qué un clip no es retirado de la plataforma inmediatamente una vez que recibe una denuncia.

“Si el video no viola nuestras políticas, ninguna cantidad de denuncias hará cambiar eso y permanecerá en el sitio”, concluyó.

Aunque House no reveló de qué videoclip de Justin Bieber se trataba, las apuestas ya empezaron a correr. ¿Tú de cuál crees que se trate?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Una mujer embarazada compartió un video de ella haciendo una increíble coreografía de la canción ‘Sorry’ de *Justin Bieber*… Cuatro horas después de ello se le rompió la fuente.

A Kortni McLady, de 26 años de edad, se la puede ver en el clip moviéndose muy flexible al compás de la música a pesar de su notoria barriga.

Por otro lado, durante un show sorpresa que realizó Justin Bieber en el club 1 OAK de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, el cantante compartió escenario con el rapero Tyga.

Durante su actuación, el intérprete de ‘Sorry’ deleitó a los asistentes con sus más conocidos éxitos. Por su parte, Tyga sirvió de antesala del artista de 21 años de edad.

Comentarios