Noticias

¿Justin Bieber y Zayn Malik trabajan juntos en una nueva canción?

2017-03-28 08:45:16
¿Justin Bieber y Zayn Malik trabajan juntos en una nueva canción?
¿Justin Bieber y Zayn Malik trabajan juntos en una nueva canción? (Getty/Planeta)

Una vez que culmine su gira Purpose World Tour, que lo llevará a dar un concierto en Lima este 2017, Justin Bieber se pondría a crear nueva música. La sorpresa estaría en que no lo hará solo, sino con la colaboración de Zayn Malik, exmiembro de One Direction.

Hasta donde sabíamos, Justin Bieber y Zayn Malik andan trabajando sin descanso. No teníamos idea de que lo estaban haciendo juntos, o que tienen planes para hacerlo, hasta que una fuente lo dio a conocer.

“Justin (Bieber) ha sido muy elogioso con la nueva música de Zayn (Malik) y ha habido conversaciones tentativas sobre ellos trabajando en algo juntos”, dijo el informante a The Sun. Es más, agregó que estas negociaciones están muy avanzadas.

-> ¡JUSTIN BIEBER INICIÓ SU GIRA SUDAMERICANA Y ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA A PERÚ!

La fuente también dijo que el interés de Justin Bieber en cantar junto a Zayn Malik viene de mucho tiempo atrás. Comenzó cuando él dejó One Direction y se hizo de un nombre como solista con temas como ‘Still Got Time’.

The Sun recordó que, en el pasado, Justin Bieber hizo un comentario que podría no haber sido del agrado de Zayn Malik. Ocurrió cuando el canadiense discutió con su expareja Selena Gomez en Instagram.

Primero, Selena Gomez se aunó a las críticas que recibió Justin Bieber por las fotos junto a su pareja de ese entonces, Sofia Richie. Entonces, el intérprete de ‘Sorry’ le encaró a su ex que ella habría sido infiel con un tal “Zayn”. ¿Se habría referido a Zayn Malik?

-> ESTA FAN CONQUISTÓ A JUSTIN BIEBER DE ESTA MANERA [VIDEO]

INICIÓ GIRA SUDAMERICANA
Justin Bieber se presentó anoche en el Estadio Nacional de Chile, iniciando de esta manera el tramo de su gira sudamericana que lo traerá a nuestro país el próximo 05 de abril.

Con grandes efectos especiales, fuegos artificiales y una pantalla gigante en la parte posterior del escenario se dio inicio al espectacular show frente a sus impacientes seguidores.

Fueron más de veinte canciones que hicieron del concierto de Justin Bieber una experiencia inolvidable para todos los asistentes al evento. Brasil será su próximo destino antes de llegar a Perú para presentarse en el Estadio Nacional.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios