En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Qué pasaría si pones lo mejor de Justin Bieber y Zayn Malik en una persona? Averígualo [FOTO]

¿Qué pasaría si pones lo mejor de Justin Bieber y Zayn Malik en una persona? Averígualo [FOTO]

Siempre nos hemos preguntado cómo luciría una persona reuniendo los mejores atributos de Justin Bieber y Zayn Malik, exmiembro de One Direction. Así que aquí te traemos el resultado.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘What Do You Mean?’ es rubio, con la nariz perfectamente perfilada, labios y rostro finos, señala el portal E! News.

En tanto, Zayn Malik tiene rasgos más fuertes, con mucho vello facial y ojos enigmáticos que resaltan gracias a sus pestañas súper pobladas.

Con todos estos detalles, Lisa Debruine, doctora del Laboratorio de Investigación Facial del Instituto de Neurociencia y Psicología de la Universidad de Glagow, puso todos sus conocimientos para crear esta imagen. ¿Qué te parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

A pesar de que Justin Bieber asegura que quisiera seducir a la actriz Jennifer Lawrence, en su mente aparentemente no puede dejar de pensar en una sola persona: Selena Gomez.

Y es ambos artistas estuvieron juntos el pasado viernes en el hotel Montage de Beverly Hills, donde el cantante no tuvo reparo de tomar el piano del lobby del lugar y comenzar a cantarle a su exnovia, quien sonreía.

Asimismo, Justin Bieber participó de un divertido sketch en el programa ‘The Tonight Show’, donde aparece él cruzándose por uno de los pasillos con el host, pero en lugar de saludarse con un tradicional apretón de manos, hicieron un saludo secreto.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.