Justin Timberlake anuncia gira y lanzamiento del Vol. 2 de The 20/20 Experience

Justin Timberlake anuncia gira y lanzamiento del Vol. 2 de The 20/20 Experience

JT anunció las primeras fechas de su próximo tour mundial y también confirmó fecha de lanzamiento del segundo volumen de The 20/20 experience.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que Justin Timberlake definió el mes de la primavera para lanzar la segunda entrega de su disco The 20/20 Experience.

El cantante de Mirrors compartió la noticia a través de instagram, con una foto de el mismo en el estudio de grabación y un nota que decía: The 20/20 Experience (2 of 2) Sept 30th.

Por lo pronto JT saldrá de gira con Jay Z en julio y agosto; sin embargo, también ya definió fechas para su próximo tour. Iniciará en Octubre una gira internacional por países de América, Europa y Australia. 

Las primeras fechas ya salieron publicadas y lo tendrá ocupado desde el 31 de octubre hasta febrero del 2014 recorriendo U.S.

Si quieres escuchar en vivo a Justin Timberlake, tu Planeta te jugó la presentación de Mirrors en el Show de Ellen, chécala aquí.

¿Qué se venga para Lima?

Fuente: Idolator / Popcrush
Foto: Instagram Justin Timberlake
Video: JustinTimberlakeVEVO
 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.