Noticias

Mira el divertido comercial de Justin Timberlake y Christopher Walken en el Super Bowl

2017-02-06 12:26:26
Mira el divertido comercial de Justin Timberlake y Christopher Walken en el Super Bowl
Mira el divertido comercial de Justin Timberlake y Christopher Walken en el Super Bowl. (YouTube)

Justin Timberlake es la estrella de un nuevo comercial de la marca de bebidas Bai, que se estrenó el pasado domingo durante el Super Bowl. ¡Y está re divertido!

En el clip, el cantante aparece sentado al lado del reconocido actor Christopher Walken, quien recitaba dramáticamente la letra de la canción ‘Bye Bye Bye’ de NSYNC, boyband a la que pertenecía Justin.

En el comercial, Justin Timberlake interpreta el papel de un inversionista en la compañía, así como también tiene un rol de “jefe del sabor”, que definitivamente suena a un empleo delicioso.

Y por si no te acuerdas de la canción de NSYNC, a continuación te la dejamos.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN TIMBERLAKE

Mediante su cuenta personal de Instagram, Justin Timberlake demostró sus habilidades en el básquet haciendo dos lanzamientos a mitas de la cancha.

“Todavía el alcance”, escribió el intérprete de ‘Can’t Stop The Feeling’ como leyenda del video que compartió con sus miles de seguidores en la mencionada red social.

Por otro lado, luego de una temporada de ausencia de la escena musical, este 2016 marcó el regreso musical de Justin Timberlake con su pegajoso tema ‘Can’t Stop The Feeling’.

Si bien este canción no pertenece a un nuevo álbum de estudio, esta tuvo gran acogida entre el público gracias al estreno de ‘Trolls’, película animada donde el cantante participa.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios