Justin Timberlake habla sobre Vol. 2 de The 20/20 Experience

Justin Timberlake habla sobre Vol. 2 de The 20/20 Experience

Justin Timberlake describió a su nuevo disco como "más caliente, más viejo, malvado". El cantante lanzará el Vol. 2 de The 20/20 Experience a fines de este mes.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que para Timberlake el segundo volumen es el "hermano mayor de su gemelo malvado y sensual".

En declaraciones al New York Time, el cantante se lanzó con las comparaciones entre ambos discos. " Si tuvieras 16 y ella es todo lo que imaginas. Ella es Marilyn Monroe y luego conoces a su hermana mayor, todo es oscuro y malo sobre ella en esa edad y es por eso que seduce".

JT asegura que su carrera está en un punto en el que no le afecta el rendimiento gráfico de su música. "Llegas a un punto, que he logrado en estos 5 o 6 años, donde te preocupas menos del éxito o fracaso".

"Si puedes responde a la pregunta por qué lo estás haciendo, eso es lo que correcto. Responder a la pregunta 'por qué' por primera vez en mi carrera, es: porque quería".

El próximo disco de Justin Timberlake, The 20/20 Experience – 2 de 2 saldrá a la venta el 30 de septiembre en Reino Unido y 1 de Octubre en USA. Tiene como single promocional Take Back the Night.

Fuente: Digital Spy
Foto: Getty Images
Video: justintimberlakeVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.