Noticias

Justin Timberlake y Jimmy Fallon vuelven a la adolescencia de la manera más divertida [VIDEO]

2016-10-28 09:48:00
Justin Timberlake y Jimmy Fallon vuelven a la adolescencia de la manera más divertida [VIDEO]
Justin Timberlake y Jimmy Fallon vuelven a la adolescencia de la manera más divertida. (YouTube)

Luego de varios años juntos en el campamento Winnipesaukee, Justin Timberlake y el conductor el ‘Tonight Show’, Jimmy Fallon, decidieron que era hora de volver a esta nostálgica época.

Y, durante su interpretación debieron cantar una canción muy acorde a la época en la que estaban, y, por supuesto, la elegida tenía que ser ‘Ironic’ de Alanis Morrissette.

Tanto Justin Timberlake y Jimmy Fallon tuvieron que contener la risa mientras recorrían este clásico, pero la performance no duró mucho, ya que el estricto Mr. Fletcher paró todo para mandar a los chicos de vuelta a la cama.

Luego de la maratónica noche, llegó el momento más enternecedor de todo el show; justo antes de irse a dormir, Timberlake preguntó: “Jimmy, ¿mejores amigos por siempre? A lo que Fallon respondió: “¡Mejores amigos por siempre!

¡Tienen que verlos!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN TIMBERLAKE

Justin Timberlake se ha metido en grandes problemas en Estados Unidos por querer instar a sus seguidores de Instagram a votar en las próximas elecciones del país. Y es el cantante, sin saberlo, cometió una ilegalidad.

“Acabo de llegar a Los Ángeles a Memphis para votar. No hay escusas, mi gente. Podría haber votación temprana en su ciudad también. Si no es así, el 8 de noviembre opta por tener una voz. Si no lo haces entonces no podemos oírte. Sal a votar”, escribió el cantante como leyenda de la foto.

Por otro lado, Britney Spears y Justin Timberlake tuvieron una historia juntos, la cual no terminó muy bien tras el final de su relación amorosa hace 14 años entre acusaciones de infidelidad. Sin embargo, parece que todo esto quedó en el pasado.

Y es que los cantantes manifestaron sus ganas de grabar una canción juntos. ¿Puedes creerlo? Si esto se concreta, esto sería lo máximo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios