Noticias

WTF! ¿'Can't Stop The Feeling' de Justin Timberlake es la peor canción de 2016?

2016-11-30 09:11:21
WTF! ¿'Can't Stop The Feeling' de Justin Timberlake es la peor canción de 2016?
¿Justin Timberlake tiene la peor canción de 2016? (YouTube)

Luego de una temporada de ausencia de la escena musical, este 2016 marcó el regreso musical de Justin Timberlake con su pegajoso tema ‘Can’t Stop The Feeling’.

Si bien este canción no pertenece a un nuevo álbum de estudio, esta tuvo gran acogida entre el público gracias al estreno de ‘Trolls’, película animada donde el cantante participa.

A pesar de ello, el conteo anual de la revista Time señala que ‘Can’t Stop The Feeling’ es una completa atrocidad, colocándola en el puesto uno de las diez peores canciones de 2016.

¿Qué les parece esto?

Justo detrás de Justin Timberlake quedó Meghan Trainor con sus temas ‘Mom’ y ‘No’, le sigue Iggy Azalea con ‘Team’, Fall Out Boy y Missy Elliot con el remake de ‘Ghostbusters’, e incluso Britney Spears con ‘Private Show’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN TIMBERLAKE

Hace 15 años atrás, en los American Music Awards del 2001, Justin Timberlake y Britney Spears hicieron historia al llegar al lugar usando outfits de blue jean.

Por otro lado, luego de varios años juntos en el campamento Winnipesaukee, Justin Timberlake y el conductor el ‘Tonight Show’, Jimmy Fallon, decidieron que era hora de volver a esta nostálgica época.

Y, durante su interpretación debieron cantar una canción muy acorde a la época en la que estaban, y, por supuesto, la elegida tenía que ser ‘Ironic’ de Alanis Morrissette.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios