Noticias

Justin Young de The Vaccines cree que One Direction compone por naturaleza

2013-05-15 05:55:18

El vocalista de la banda indie, que se presentó ayer (14 de mayo) en nuestro país, trabajó en el nuevo material de One Direction y calificó a dos miembros de la boy band como compositores por naturaleza.

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que Justin Young trabajó junto a Niall Horan y Harry Styles en el material de su próximo disco y dijo que ambos son compositores naturales.
 
Yo amo escribir canciones y amo la música pop, entonces el proceso fue muy emocionante. No creo que tengan un sonido más pesado o indie. Y cuando le preguntaron si ha dañado la imagen de su banda dijo que  tal vez mi credibilidad este dañada, pero no fue The Vaccines quien escribió para ellos, fui yo, así que dudo que la banda haya sufrido algún daño.
 
Young en una entrevista anterior con NME defendió la desición de escribir para One Direction, la gente que no entiende porque quiero trabajar con ellos son anticuados y de mente cerrada.
 
La boy band tiene planeado lanzar su próximo disco a finales de este año. El álbum sería el sucesor de Take me home. Y también piensan lanzar un perfume. Al parecer One Direction se ha unido con Olivann Beauty y saldría a la venta por la misma fecha que su nuevo disco.
 
Fuente: NME/Sugarscape
Foto: lifeboxseft
Video: OneDirectionVEVO

Comentarios