En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Kanye West vuelve a atacar a Taylor Swift: "Hice famosa a esa z****"

Kanye West vuelve a atacar a Taylor Swift: "Hice famosa a esa z****"

Kanye West volvió a desatar la polémica tras atacar nuevamente a Taylor Swift.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se recuerda, en 2009, cuando la cantante ganó el premio al ‘Mejor vídeo femenino’ en los Video Music Awards, el rapero interrumpió a la cantante en su discurso de agradecimiento para decir que no se merecía la victoria. Para él, la merecedora de dicho premio era la cantante Beyoncé.

A pesar de que en 2015, en la ceremonia de los VMAs, los cantantes hicieran las paces, parece que de nuevo las diferencias de Kanye West hacia Taylor Swift vuelven a desatar la polémica.

Y es que el esposo de Kim Kardashian estaba cerrando el Madison Square Garden presentando su nueva colección de moda. Pero el problema vino cuando el rapero interpretaba su nuevo single: ‘Famous’.

“Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa z****”, se puede escuchar en una de las frases que compone el tema.

Tras ello, las críticas hacia Kanye West no han tardado en llegar. La actriz y amiga de Taylor Swift, Ruby Rose criticó la acción.

Incluso, Austin, el hermano de la Taylor Swift, también se ha pronunciado. Ha subido un video a Instagram tirando a la basura unas zapatillas deportivas diseñadas por el rapero.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

 

Hace unas pocas semanas, Taylor Swift estrenó el videoclip de ‘Out Of The Woods’. Y ahora presentó otra sorpresa a sus fans.

La intérprete de ‘You Belong With Me’ lanzó a través de Youtube el detrás de cámaras del video.

Por otro lado, a pocos días de los Premios Grammy, se dio a conocer un nuevo nombre que se suma a la lista de actuaciones de la esperada gala: Taylor Swift.

La intérprete de ‘Shake It Off’ se subirá al escenario para deleitar al público con su música, así lo confirmó el perfil oficial de Twitter del evento. El mensaje fue retuiteado por la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.