Noticias

Kanye West critica a Beyoncé y Jay Z por no visitar a Kim Kardashian después del robo

2016-10-21 09:13:38
Kanye West critica a Beyoncé y Jay Z por no visitar a Kim Kardashian después del robo
Kanye West critica a Beyoncé y Jay Z por no visitar a Kim Kardashian después del robo. (Getty Images)

Durante un reciente concierto en Seattle, Kanye West se mostró furioso y criticó a su ‘buen amigo’ Jay Z resaltando la música y las diferencias financieras.

No contento con ello, el rapero también dijo que, aparentemente, ¡* Jay Z* no fue a ver a Kim Kardashian después del robo que sufrió en París!

“No me llamas después del robo, y me dices ‘¿Cómo te sientes?’ ¿Quieres saber cómo me siento? Ven a mi casa. Trae a los niños a la casa, como si realmente fuéramos hermanos”, dijo Kanye West muy enojado.

Lo que habría ocurrido sería que Jay Z solo llamó a Kanye y Kim Kardashian para ver cómo estaba todo después del terrible robo en París, en vez de ir a verlos en persona.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KANYE WEST

Kanye West se llevó un tremendo susto en su último concierto, realizado en Philips Arena de Atlanta, cuando mientras actuaba en su plataforma flotante vio colgando de ella ¡a un fan!

El fanático, cuya identidad no se ha identificado, provocó que su cuerpo quedara colgando por encima del resto del público y a una considerable altura.

Por otro lado, este domingo celebraremos una nueva edición de los MTV Video Music Awards, donde una vez más Kanye West planea robarse show.

Según el portal TMZ, este 2016 los organizadores del show le entregaron un espacio amplio y libre al rapero para que este haga lo que le plazca. “ Kanye West tendrá un reino libre sobre el escenario. [Los productores] esperan algo grande… simplemente no saben qué será”, dijo una fuente.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

*

Comentarios