Noticias

Kanye West se burla de sí mismo sobre incidente con Taylor Swift [VIDEO]

2016-04-25 11:25:39
Kanye West se burla de sí mismo sobre incidente con Taylor Swift [VIDEO]
Kanye West se burla de sí mismo sobre incidente con Taylor Swift. (Getty Images)

Como se recuerda, la premiación de los MTV Video Music Awards 2009 marcó un antes y después en la carrera de Kanye West. En esa ceremonia interrumpió a Taylor Swift cuando ella agradecía por haber ganado el premio a Video Femenino del Año.

En aquella oportunidad el rapero se subió al escenario, le quitó el micrófono a la cantante y dijo que ella no merecía el galardón, ya que consideraba que la verdadera ganadora debía ser Beyoncé.

Aunque los años han pasado, Kanye West suele recordar este hecho. Y ahora volvió a hacerlo en su círculo íntimo.

El fin de semana unos amigos del rapero, David Grutman e Isabela Rangel, contrajeron matrimonio y mientras el padrino daba su discurso, West lo interrumpió para parodiarse a sí mismo y amenizar más la fiesta.

“Jason, te voy a dejar terminar, pero (quiero decir) que David e isabela tienen uno de los mejores matrimonios de todos los tiempos”, dijo Kanye West, citando la misma frase introductoria que usó con Taylor Swift.

I love the @todayshow

Un vídeo publicado por David Grutman (@davegrutman) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KANYE WEST

Kanye West tuvo su primer concierto desde que estrenara su último álbum ‘The Life of Pablo’ y, durante el mencionado show, se refirió a los MTV VMAs de 2009 donde interrumpió el discurso de Taylor Swift.

El rapero definió ese momento como “el comienzo del final de mi vida” y explicó que solo dijo “lo que todos estaban pensando”. Además, volvió a defender su tan polémico tema ‘Famous’.

Por otro lado, cuando pensabas que las cosas iban a estar calmadas tras la polémica con Taylor Swift, aparece nuevamente Kanye West con una nueva pelea en Twitter contra nada más ni nada menos que Deadmau5.

La disputa del rapero y el DJ surgió luego que el segundo acusara a West de tratar de descargar de manera ilegal su software de edición de audio llamado Serum.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios