Kanye West se burla de sí mismo sobre incidente con Taylor Swift [VIDEO]

Kanye West se burla de sí mismo sobre incidente con Taylor Swift [VIDEO]

Como se recuerda, la premiación de los MTV Video Music Awards 2009 marcó un antes y después en la carrera de Kanye West. En esa ceremonia interrumpió a Taylor Swift cuando ella agradecía por haber ganado el premio a Video Femenino del Año.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En aquella oportunidad el rapero se subió al escenario, le quitó el micrófono a la cantante y dijo que ella no merecía el galardón, ya que consideraba que la verdadera ganadora debía ser Beyoncé.

Aunque los años han pasado, Kanye West suele recordar este hecho. Y ahora volvió a hacerlo en su círculo íntimo.

El fin de semana unos amigos del rapero, David Grutman e Isabela Rangel, contrajeron matrimonio y mientras el padrino daba su discurso, West lo interrumpió para parodiarse a sí mismo y amenizar más la fiesta.

“Jason, te voy a dejar terminar, pero (quiero decir) que David e isabela tienen uno de los mejores matrimonios de todos los tiempos”, dijo Kanye West, citando la misma frase introductoria que usó con Taylor Swift.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KANYE WEST

 

Kanye West tuvo su primer concierto desde que estrenara su último álbum ‘The Life of Pablo’ y, durante el mencionado show, se refirió a los MTV VMAs de 2009 donde interrumpió el discurso de Taylor Swift.

El rapero definió ese momento como “el comienzo del final de mi vida” y explicó que solo dijo “lo que todos estaban pensando”. Además, volvió a defender su tan polémico tema ‘Famous’.

Por otro lado, cuando pensabas que las cosas iban a estar calmadas tras la polémica con Taylor Swift, aparece nuevamente Kanye West con una nueva pelea en Twitter contra nada más ni nada menos que Deadmau5.

La disputa del rapero y el DJ surgió luego que el segundo acusara a West de tratar de descargar de manera ilegal su software de edición de audio llamado Serum.

Más de Música

Programación