Noticias

Mira el cambio de look de Kanye West tras abandonar el hospital [FOTO]

2016-12-09 12:45:19
Mira el cambio de look de Kanye West tras abandonar el hospital [FOTO]
Mira el radical cambio de look que se hizo Kanye West tras abandonar el hospital. (Getty Images)

Tras pasar varios días internado en el hospital para enfrentar un cuadro de agotamiento físico y mental, Kanye West ya intenta retomar su vida normal.

El cantante fue visto por primera vez luego de dicho episodio la noche de este jueves, cuando asistió a la exposición ‘Rick Owens: Furniture’ en Los Ángeles, Estados Unidos.

Visiblemente bastante recuperado, Kanye West llamó la atención de muchos por el cambio de look que lleva. ¡Es platinado! ¿Qué dices?


LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KANYE WEST

Luego de varios días internado en un hospital de Los Ángeles, EEUU, se pudo conocer que la situación mental de Kanye West es complicada, presentando cuadros de paranoia que se vieron agravados por el agotamiento y problemas de insomnio.

Durante el pasado fin de semana se creyó que el rapero podría ser dado de alta el pasado lunes; sin embargo, debido a órdenes médicas aún permanece internado sin un panorama claro.

Por otro lado, John Legend podía sentir que algo estaba mal con Kanye West antes de que el rapero fuera hospitalizado el pasado lunes en el área de psiquiatría del Centro Médico de la UCLA.

El cantante estuvo en CBS This Morning y reveló que él y su esposa Chrissy Teigen recientemente habían visitado a Kim Kardashian y el rapero.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios