¡Kanye West defendió polémica canción donde ataca a Taylor Swift!

¡Kanye West defendió polémica canción donde ataca a Taylor Swift!

Kanye West recurrió a su cuenta personal de Twitter para aclarar lo que piensa de Taylor Swift, ya que en su nueva canción ‘Famous’, el rapero alardea diciendo: “siento que yo y Taylor podríamos tener sexo todavía/ ¿El por qué? Yo hice famosa a esa perra”.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según algunos reportes, el esposo de Kim Kardashian llamó a la cantante hace un mes para advertirle sobre el tema; sin embargo, el equipo de ella publicó un comunicado anoche.

“Kanye no llamó para pedir aprobación, pero le pidió a ella que lanzara el single ‘Famous’, en la cuenta de Twitter de ella. Ella se negó y le advirtió sobre lanzar una canción con un mensaje tan misógino. Taylor nunca estuvo al tanto de la lírica que dice: yo hice famosa a esa perra”, dijo su representante.

Por su parte, Kanye West dio su versión en varios tweets. “No critiqué a Taylor Swift y nunca lo he hecho. Lo primero es que soy un artista y como tal expresaré lo que siento sin censura. Lo segundo es que le pedí a mi esposa Kim Kardashian su aprobación y lo aceptó. Lo tercero es que llamé a Taylor y conversé 1 hora con ella sobre esa lírica y ella pensó que era divertida y la aprobó. Cuarto bitch es un término cariñoso en el mundo del hip hop. Quinto no voy a tomar crédito de la idea… es algo que se le ocurrió a Taylor. Ella cenaba con un amigo en común cuyo nombre no diré y le dijo: no puedo estar molesta con Kanye porque me hizo famosa #Hechos”.

En tanto, la intérprete de ‘Bad Blood’ no ha comentado para confirmar o negar lo dicho por el rapero.

¿Ustedes qué creen?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KANYE WEST

Kanye West pondrá a la venta dentro de poco un videojuego llamado ‘Only one’ (Solo uno, en castellano). El cantante, quien ha dedicado este nuevo proyecto a la memoria de su madre, utilizó su red Tidal para hacer el anuncio.

El esposo de Kim Kardashian ya había anunciado el proyecto en el show radial ‘The Breakfast Club’ el año pasado; sin embargo, la noticia pasó desapercibida.

Kanye West volvió a desatar la polémica tras atacar nuevamente a Taylor Swift.

Como se recuerda, en 2009, cuando la cantante ganó el premio al ‘Mejor vídeo femenino’ en los Video Music Awards, el rapero interrumpió a la cantante en su discurso de agradecimiento para decir que no se merecía la victoria. Para él, la merecedora de dicho premio era la cantante Beyoncé.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber: lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus juegos favoritos, tecnología y más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta, además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

    ¡Ya llegó Analú! Pasa una alucinante tarde junto a Analucía Plazolles y la mejor música en inglés.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios