¡Kanye West fue grabado insultando a Taylor Swift!

¡Kanye West fue grabado insultando a Taylor Swift!

Esto no tiene cuándo parar. Kanye West ha vuelto a arremeter contra Taylor Swift.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pocos días después de haber lanzado una canción en la que llamaba “z****” a la cantante y aseguraba que él la hizo famosa, el rapero fue grabado, sin su consentimiento, cuando sufría una crisis de ira en el backstage del programa ‘Saturday Night Live’ y terminaba envolviendo en sus gritos de cólera a la intérprete de ‘Bad Blood’.

En los audios que fueron difundidos se puede oír a Kanye West estallar de cólera luego de que la producción del programa retirara ciertos elementos de la escenografía que él tenía preparada.

“Mira esa mie***, ellos quitaron mi escenario sin preguntarme. Ahora estoy molesto… eso y la falsa de Taylor Swift”, dice el esposo de Kim Kardashian.

“¿Están locos? Soy 50% más influyente que Stanley Kubrick, Picasso, el apóstol Pablo y Escobar. 50% más influyente que cualquier otro ser humano. No me jo… Soy más influyente estando vivo o muerto y lo seré por los próximos mil años”, dice Kanye West.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KANYE WEST

Y como era de esperarse, Calvin Harris, novio de Taylor Swift, tenía que hacer algo para sacar cara por su pareja ante Kanye West y su polémica canción, en la cual ofende a la cantante.

Como se sabe, uno de los primeros en reaccionar ante la letra de la canción fue Austin Swift, hermano de la intérprete de ‘Wildest Dreams’, quien publicó en su cuenta de Instagram un video donde se le ve botando a la basura sus zapatos Moonrock Teezy Boost 350, de la marca de Kanye. “Empezando con la limpieza primaveral. Aquí vamos otra vez”, escribió Austin.

Por otro lado, Kanye West recurrió a su cuenta personal de Twitter para aclarar lo que piensa de Taylor Swift, ya que en su nueva canción ‘Famous’, el rapero alardea diciendo: “siento que yo y Taylor podríamos tener sexo todavía/ ¿El por qué? Yo hice famosa a esa perra”.

Según algunos reportes, el esposo de Kim Kardashian llamó a la cantante hace un mes para advertirle sobre el tema; sin embargo, el equipo de ella publicó un comunicado anoche.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm