Kanye West fue internado... ¿en un centro psiquiátrico?

Kanye West fue internado... ¿en un centro psiquiátrico?

Tras cancelar de improviso los últimos 21 conciertos de su gira, Kanye West fue hospitalizado en el centro médico Ronald Reagan UCLA, en Los Ángeles, debido a estrés y agotamiento.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin confirmar que el paciente era artista, la policía de Los Ángeles dijo que varios agentes acudieron a un aviso en una casa de la avenida Laurel por un altercado en torno a las 13:20. Cuando llegaron, quedó claro que no se estaba produciendo un delito y que la situación requería atención médica.

Kanye West fue trasladado en ambulancia al hospital e internado en el área de psiquiatría, indicaron las autoridades.

Cabe indicar que el rapero acababa de cancelar su gira Saint Pablo después de varios días de comportarse de forma errática y enfadada, lo que llamó la atención de varios medios de comunicación.

El pasado sábado, Kanye West puso fin a su concierto en Sacramento tras apenas cuatro canciones, pero no sin antes lanzarse a un discurso de 10 minutos sobre Beyoncé, Jay Z, Hillary Clinton, Mark Zuckerberg, la radio y MTV.

Durante el fin de semana, el rapero también inundó su cuenta personal de Instagram con casi 100 fotografías de moda, muchas de ellas fotos de imágenes desenfocadas y mal cortadas.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KANYE WEST

Durante un reciente concierto en Seattle, Kanye West se mostró furioso y criticó a su ‘buen amigo’ Jay Z resaltando la música y las diferencias financieras.

No contento con ello, el rapero también dijo que, aparentemente, ¡Jay Z no fue a ver a Kim Kardashian después del robo que sufrió en París!

Por otro lado, Kanye West se llevó un tremendo susto en su último concierto, realizado en Philips Arena de Atlanta, cuando mientras actuaba en su plataforma flotante vio colgando de ella ¡a un fan!

El fanático, cuya identidad no se ha identificado, provocó que su cuerpo quedara colgando por encima del resto del público y a una considerable altura.

Más de Música

Programación