¡Kanye West le dio a Kim Kardashian 150 regalos por Navidad!

¡Kanye West le dio a Kim Kardashian 150 regalos por Navidad!

Ser la esposa de uno de los raperos más influyentes de la industria musical sin duda tiene sus ventajas, sobre todo cuando eres parte del clan Kardashian.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La última sorpresa de Kanye West para su amada Kim no fue una, sino ciento cincuenta. ¡Así como lees! El productor decidió llenar a su esposa de detalles y Kourtney Kardashian, su cuñada, lo publicó en su sitio web.

En el video, se pueden ver los regalos forrados en papel negro mientras una voz masculina relata “para Kim, de Kanye, 150 regalos y seguimos contando”.

Por su parte, Kim Kardashian respondió las atenciones de su esposo con una motocicleta plateada valorizada en más de 15 mil dólares.

“Sabes que tenemos carros plateados, entonces traté de que la moto combine”, explicó la mayor de las Kardashian mientras su amado probaba su ‘juguete nuevo’.

Además, en las imágenes pueden verse otros pasajes de la ‘Navidad Kardashian’ como la visita de Caitlyn Jenner a su familia, la pequeña North West paseando con un pequeño coche de bomberos, o la top model Kendall luciendo un enterizo navideño.

¡Definitivamente, esta familia sabe dar de qué hablar incluso en Navidad!

Más de Música

Programación