Noticias

OMG! ¿Kanye West y Kim Kardashian se divorcian?

2016-02-26 11:56:02
OMG! ¿Kanye West y Kim Kardashian se divorcian?
¿Kanye West y Kim Kardashian se divorcian? (Getty Images)

Según varios medios estadounidenses, Kim Kardashian habría considerado divorciarse de Kanye West debido a que está cansada de las polémicas protagonizadas en las últimas semanas por el rapero.

Se indicó que la crisis de la pareja se desató tras las polémicas expresiones del cantante contra la cantante Taylor Swift.

Fuentes cercanas a Kris Jenner, madre de Kim Kardashian, habría sugerido a su hija terminar con la relación para evitar problemas y que continúe afectando su economía e imagen pública.

La socialité estaría consultando abogados especialistas en divorcios. Es más, los medios que citan el posible divorcio comentan que esta separación legal implicaría la división de una cifra de mil millones de dólares.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KANYE WEST

Cambió de discurso. Luego de estrenar su sencillo ‘Famous’, en el que habla de mantener relaciones sexuales con Taylor Swift, además de atribuirse el mérito de haberla hecho famosa, Kanye West ahora dice que únicamente le desea lo mejor a la cantante.

“Quiero lo mejor para esa persona. Pero hay gente con problemas reales ahí fuera. Hay gente que no tiene trabajo, hay gente que no puede pagar sus deudas. Hay gente con deudas que no tiene ni un centavo, y sobre todo que no tiene un álbum exitoso en el mercado. Los medios tratan de hacer de todo esto una historia para vender. No creo que a la gente le importemos ella o yo de esa forma. A la gente le importa su familia, sus hijos. Si te gusta mi música, escúchala, si te gusta la suya, escúchala”, afirma el rapero.

Por otro lado, esto no tiene cuándo parar. Kanye West ha vuelto a arremeter contra Taylor Swift.

Pocos días después de haber lanzado una canción en la que llamaba “z****” a la cantante y aseguraba que él la hizo famosa, el rapero fue grabado, sin su consentimiento, cuando sufría una crisis de ira en el backstage del programa ‘Saturday Night Live’ y terminaba envolviendo en sus gritos de cólera a la intérprete de ‘Bad Blood’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios