Noticias

Kanye West hizo algo increíble en memoria de su madre. ¡Entérate qué fue!

2016-02-12 13:28:48

Kanye West pondrá a la venta dentro de poco un videojuego llamado ‘Only one’ (Solo uno, en castellano). El cantante, quien ha dedicado este nuevo proyecto a la memoria de su madre, utilizó su red Tidal para hacer el anuncio.

El esposo de Kim Kardashian ya había anunciado el proyecto en el show radial ‘The Breakfast Club’ el año pasado; sin embargo, la noticia pasó desapercibida.

En el primer adelanto del videojuego de Kanye West podemos ver a una mujer con grandes alas de ángel, una clara reminiscencia de la madre del cantante, Donda West, quien murió en 2007.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KANYE WEST

Kanye West volvió a desatar la polémica tras atacar nuevamente a Taylor Swift.

Como se recuerda, en 2009, cuando la cantante ganó el premio al ‘Mejor vídeo femenino’ en los Video Music Awards, el rapero interrumpió a la cantante en su discurso de agradecimiento para decir que no se merecía la victoria. Para él, la merecedora de dicho premio era la cantante Beyoncé.

Luego de que alguien viera escrito con aerosol en el exterior de la mansión de Kanye West y Kim Kardashian, que se encuentra en construcción, “Yo (corazón) Kim” y “Yo (corazón) Kanye”, la pareja fue alertada, informaron fuentes cercanas a TMZ.

Sin embargo, el rapero y la socialité aseguraron posteriormente a los vecinos que habían sido ellos mismos los autores del mencionado arrebato artístico.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios