En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

OMG! El estado de salud de Kanye West no mostraría progreso por esta razón

OMG! El estado de salud de Kanye West no mostraría progreso por esta razón

Luego de varios días internado en un hospital de Los Ángeles, EEUU, se pudo conocer que la situación mental de Kanye West es complicada, presentando cuadros de paranoia que se vieron agravados por el agotamiento y problemas de insomnio.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante el pasado fin de semana se creyó que el rapero podría ser dado de alta el pasado lunes; sin embargo, debido a órdenes médicas aún permanece internado sin un panorama claro.

“Los médicos dijeron que todavía no está en condiciones de irse. Kim discutió que él [ Kanye West ] podía recuperarse en casa, pero los doctores no piensan que esté listo. Todavía necesita más tiempo”, dijo una fuente a Us Weekly.

Según el informante, Kanye West deseaba irse del centro médico, pero sus médicos aseguraron que debe quedarse por más tiempo. “Ellos aún no le dicen cuándo, pero dijeron que seguirán monitoreándolo día a día”, señaló.

Es más, el rapero pasó el día de Acción de Gracias en el hospital, alejado de sus hijos y el resto de su familia.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KANYE WEST

John Legend podía sentir que algo estaba mal con Kanye West antes de que el rapero fuera hospitalizado el pasado lunes en el área de psiquiatría del Centro Médico de la UCLA.

El cantante estuvo en CBS This Morning y reveló que él y su esposa Chrissy Teigen recientemente habían visitado a Kim Kardashian y el rapero.

Por otro lado, durante un reciente concierto en Seattle, Kanye West se mostró furioso y criticó a su ‘buen amigo’ Jay Z resaltando la música y las “diferencias financieras“http://planeta.pe/noticias/musica/kanye-west-beyonce-jay-z-critica-robo-71957.

No contento con ello, el rapero también dijo que, aparentemente, ¡Jay Z no fue a ver a Kim Kardashian después del robo que sufrió en París!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.