Noticias

OMG! El estado de salud de Kanye West no mostraría progreso por esta razón

2016-11-29 15:49:29
OMG! El estado de salud de Kanye West no mostraría progreso por esta razón
El estado de salud de Kanye West no mostraría progreso por esta razón. (Getty Images)

Luego de varios días internado en un hospital de Los Ángeles, EEUU, se pudo conocer que la situación mental de Kanye West es complicada, presentando cuadros de paranoia que se vieron agravados por el agotamiento y problemas de insomnio.

Durante el pasado fin de semana se creyó que el rapero podría ser dado de alta el pasado lunes; sin embargo, debido a órdenes médicas aún permanece internado sin un panorama claro.

“Los médicos dijeron que todavía no está en condiciones de irse. Kim discutió que él [ Kanye West ] podía recuperarse en casa, pero los doctores no piensan que esté listo. Todavía necesita más tiempo”, dijo una fuente a Us Weekly.

Según el informante, Kanye West deseaba irse del centro médico, pero sus médicos aseguraron que debe quedarse por más tiempo. “Ellos aún no le dicen cuándo, pero dijeron que seguirán monitoreándolo día a día”, señaló.

Es más, el rapero pasó el día de Acción de Gracias en el hospital, alejado de sus hijos y el resto de su familia.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KANYE WEST

John Legend podía sentir que algo estaba mal con Kanye West antes de que el rapero fuera hospitalizado el pasado lunes en el área de psiquiatría del Centro Médico de la UCLA.

El cantante estuvo en CBS This Morning y reveló que él y su esposa Chrissy Teigen recientemente habían visitado a Kim Kardashian y el rapero.

Por otro lado, durante un reciente concierto en Seattle, Kanye West se mostró furioso y criticó a su ‘buen amigo’ Jay Z resaltando la música y las “diferencias financieras“http://planeta.pe/noticias/musica/kanye-west-beyonce-jay-z-critica-robo-71957.

No contento con ello, el rapero también dijo que, aparentemente, ¡Jay Z no fue a ver a Kim Kardashian después del robo que sufrió en París!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios