En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Kanye West quiere lanzar al 'nuevo Justin Bieber'. ¡Entérate de quién se trata!

Kanye West quiere lanzar al 'nuevo Justin Bieber'. ¡Entérate de quién se trata!

Kanye West está muy impresionado con el talento de Cruz Beckham luego de verle cantar en un video que su padre, David Beckham, publicó recientemente en su cuenta personal de Instagram.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por ello, el rapero no quiso dejar pasar la oportunidad de ofrecerle sus servicios como mánager después de coincidir con el exfutbolista a principios de abril en un partido de Los Angeles Lakers.

“Cuando David y Kanye West coincidieron en un partido de baloncesto le dijo que le encantaría ser el mánager de Cruz. Kanye cree que el chico tiene talento de verdad y también cuenta con las conexiones familiares necesarias para ser una gran estrella”, aseguró una fuente a la revista Closer.

 

Cabe indicar que David Beckham y su esposa, Victoria, estarían reuniéndose con personalidades de la industria discográfica antes de tomar una decisión sobre el futuro de Cruz Beckham, aunque ambos opinarían que el rapero es la persona más indicada para convertir a su hijo en un cantante de éxito.

“Están dispuestos a apoyar a Cruz y creen que Kanye podría ser capaz de convertirle en una estrella”, añadió el informante.

“David y Victoria están creando su propio ‘Justin Bieber’. Tienen la esperanza de que Cruz consiga abrirse camino en el mundo del pop, y quisieron mostrar su talento publicando ese adorable vídeo para que lo viera todo el mundo”, aseguraba recientemente una fuente a Hollywood Life.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KANYE WEST

Como se recuerda, la premiación de los MTV Video Music Awards 2009 marcó un antes y después en la carrera de Kanye West. En esa ceremonia interrumpió a Taylor Swift cuando ella agradecía por haber ganado el premio a Video Femenino del Año.

En aquella oportunidad el rapero se subió al escenario, le quitó el micrófono a la cantante y dijo que ella no merecía el galardón, ya que consideraba que la verdadera ganadora debía ser Beyoncé.

Por otro lado, Kanye West tuvo su primer concierto desde que estrenara su último álbum ‘The Life of Pablo’ y, durante el mencionado show, se refirió a los MTV VMAs de 2009 donde interrumpió el discurso de Taylor Swift.

El rapero definió ese momento como “el comienzo del final de mi vida” y explicó que solo dijo “lo que todos estaban pensando”. Además, volvió a defender su tan polémico tema ‘Famous’.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.